1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 4

Tema en 'Xbox One' iniciado por spainvasion, 29 Nov 2013.

1. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola chicos, un par de preguntas respecto al bf4, la primera, como se invita a un amigo a la partida desde el menu o dentro de una partida?la otra pregunta es, como puedo personalizar mi soldado en el menu? No lo encuentro y la unica manera es personañizarlo justo antes de entrar a la partida, muchas gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenas! Pues a ver si se pasa @Guipuchi y nos aclara estas dudas. Personalizar el equipo si que puedes, dándole a la X cuando estás muerto, pero del soldado la verdad que no tengo ni idea si se puede hacer en medio de una partida.

Por el tema del las partis tampoco sé bien bien como va, ya que cuando entro y veo que algún amigo está jugando me sale a la derecha y me meto directamente desde ahí.

3. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Geniz, si es verdad cuando estas muerto, pero me refiero a hacerlo en el menu principal, en bf3 se podia, como te unes a la partida de un amigo o como lo invitas tu?

Enviado desde Xperia Android 4.0

4. spainvasion

spainvasion Miembro

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mira, ya hemos encontrado un punto negativo al juego. Cosas que hacen y no se entiende por qué.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy fuera perdonar mis pocas conexiones.
    Hay varias quejas al respecto y nos quejamos de la falta de un lobby para iniciar una partida con amigos pero si estamos en party en Xbox one cuando uno se une le pregunta el juego a los demás .......tal persona va a unirse a tal partida ¿ quieres unirte con el? Si le das si OS unis juntos.

Si tu te conectas al multi a la derecha de la tele te salen los servers y amigos que están jugando y hay le clicas encima de donde quieras unirte y te unes al amigo que quieras y si alguno se conecta después tiene que hacer lo mismo
    Lo de personalizar lo han echo como en bad company 2 hay que hacerlo dentro de la partida. A mi personalmente no le gusta prefería como en b3 pero bueno.
    Eso si tiene multitud de personalizaciones y variadas mucho mejor que en b3
    Yo me he acostumbrado enseguida ya que mientras haces cambios no te echa por inactividad o eso creo.
    Cuando queráis poner aquí vuestras dudas que si puedo las resolvere
    He puesto en el post del análisis de genis alguna que otra duda que tiene la gente

Última edición: 1 Dic 2013
    A mariette900, Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  7. Guipuchi

Quería comentaros mis impresiones sobre el modo comandante disponible para tabletas y móviles a partir de 7 pulgadas con unos requisitos que encontrareis en battlelog.

Esta disponible a partir del nivel 10 del multi.
    A los que les guste la estrategia esta muy bien ya que mandas ordenes y apoyo a los que están jugando la partida en ese momento y compites por ganar la partida y al comandante del equipo contrario.
    Yo lo he jugado desde la tablet ya que cuando estoy en la Xbox prefiero ser de los que disparan.
    Es muy entretenido e interesante.
    En la consola podéis buscar partidas en el modo comandante clicando en el filtro la opción de ranura de comandante vacia. Y pulsando X en el ser ver que queráis entrar como comandante.

Antonio este modo te encantará a ti prueba lo.
    Puedes cambiar la vista de mapa a 3d pulsando RS bueno en la parte inferior OS salen las opciones.

Más dudas preguntar lo que queráis que para eso estamos

A lLeXoSaSl, spainvasion y GenisDiaz les gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Que pena que no tenga ningún dispositivo superior de 7 pulgadas :(

9. Guipuchi

En el multi del juego puedes jugarlo eso si obligatorio nivel 10.

Compartir esta página