1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 4 no es un problema para EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Mar 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues tienen el daño de sacar un juego a mitad, veremos si en la siguiente entrega se lo piensan antes los usuarios a la hora de comprarlo de salida.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He de decir que desde que lo tengo en One, a ahora han arreglado muchas cosas (demasiadas) y todabia quedan, espero que aprendan de lo que suponen las prisas y lo que le esta ocurriendo a su competidor mas directo CoD, ahora que ya le han comido el terreno en ventas como metan la pata se van a cargar la saga como han echo con MoH.

4. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Que no afectado? Pues conmigo que no cuenten en el próximo juego de salida. Ahora es cuándo uno empieza a disfrutar del juego y todavía hay cosas que mejorar, pero los dcl que no falten

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Echarte en medio de la partida? Que vaaaa eso no afecta al jugador para nada!! Vamos señores de EA, que sabemos perfectamente lo que hay y lo malas que son las prisas.

A Arkadio le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Pues aún con los errores, pienso que el juego ha vendido muy bien. No tanto como el 3 supongo, pero que se han hinchado a vender seguro.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Pero esos errores harán que mucha gente no vuelva a "picar". Ya veremos las ventas del futuro B5, se van a resentir y mucho debido a esos errores y los pesos pesados como Titanfall o Destiny, que estarán ya en el mercado

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

No creo que veamos B5 en este año.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

También decíamos de Call of Duty que no iba a vender nada y mirar las ventas que lleva... queramos o no, tanto COD como Battlefield aunque sean títulos malos venden y mucho.

Compartir esta página