1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 4 abre su web oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 21 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Battlefield 4 abre su web oficial

Que ganas de verloooo

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

No se sabe nada de si saldrá para la actual generación también o solo para la next-gen?

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ganitas de ver el juego aumentando...

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buff enserio tengo mucha curiosidad sobre que van a hacer con este juego.
    Fran, saldrá en la dos generaciones.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

la 1ª vez que me la trae floja 1 nuevo battlefield... esperemos que no saquen rachas de bajas porque sino...

7. GenisDiaz

No sé como te la puede traer floja, qué ha hecho o qué no ha hecho para que digas eso? xD

8. TheAries89

es sencillo el 3 lo han hecho de tal forma que ya la gente no quiere ni jugar al objetivo... y la saga battlefield siempre se a jugado a eso al objetivo y en equipo... el 3 no es nada nada de eso, sin comentar que los medicos son los mas asesinos del juego, las mejores armas las tienen ellos, las demas clases estan bastante olvidadas.

El juego lleno de bugs que no arreglan, sin mas en el mapa metro en conquista hay 2 glich desde el dia 1, y hay siguen, cada actualizacion la empeoran, arreglaron el bug del sonido que se iba, ahora con end game a vuelto... ole sus cojones.

seguire jugando al 2 y al 3 encantadisimo, pero al 4 que no cuenten conmigo.

9. GenisDiaz

El problema es que esta generación está corrupta por COD xD Pero yo, todas las partidas que he jugado, a excepción de alguna, ha ganado el equipo que ha ido a cumplir los diferentes objetivos...

10. TheAries89

esta gen no esta corrupta por el cod, es DICE y EA los que se han corrompido, ves MoH y es CoD + BF en malo, ves Crysis y es CoD con graficos mejores y futurista...Pero si ahora juegas a cualquier otro BF y vamos la experiencia de juego es increible, en el 3 es 1 meh en toda regla, lo bueno es que usan servidores dedicados y se mata algo.

Seguramente el 3 y el 4, les gusten a los que acaban de llegar a la saga, pero los que llevamos desde el codename eagle, pues nos a perdido al 80%

Compartir esta página