1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 3 tendrá un parche disponible el primer día

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Oct 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El equipo de desarrollo de Battlefield 3 ha anunciado que los jugadores tendrán que descargar un parche el primer día. El título se lanza el jueves a la venta en España el próximo 27 de octubre, es decir, este viernes.

Se ha confirmado que el parche tendrá un tamaño de 167MB en Xbox 360, aunque no se sabe cuánto ocupará en PC y en PlayStation 3. No se ha detallado, sin embargo, cuál será su función.

Sin embargo, podemos presuponer que -tal y como ha sucedido en el pasado con otros títulos- el parche estará destinado especialmente a aportar las últimas mejoras y correcciones realizadas por DICE en el multijugador y que, por tanto, no afectará a la experiencia de juego en solitario.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Battlefield 3 tendrá un parche disponible el primer día

Y NO ERA MAÑANA? NO ERA EL 25???!?!!

Respecto al parche me da igual, descargar y listo... todo lo que sea por mi querido battlefield :notworthy:

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bien visto Epsilon.....con respecto a tu respuesta eres uno de los que piensan que mas vale comprar por lo que te gusta que no por lo que te vendan...aunque a veces tb piques!!.Salu2 y gracias de nuevo por la corrección.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Pfff es que tio, desde que tengo uso de razón he estado jugando a la saga "Battlefield" y nunca me ha decepcionado xDD Asi que confio en ellos con todo mi corazón :p

Compartir esta página