1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 3 podría tener pase online

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 2 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

DICE ha anunciado que Battlefield 3 tendrá algún tipo de pase online.

Patrick Bach de DICE ha dicho que los jugadores "probablemente" tendrán que registrar un código incluido con las copias nuevas del juego para acceder a los modos multijugador.

"No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach.

"La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en los servidores y todas esas cosas para ti".

"Queremos que la gente nos pague algo al menos para crear esto por lo que estamos pagando. Era una pérdida para nosotros tener nuevos jugadores".

"Espero que la gente comprenda el porqué. No es para castigar a la gente. Para nosotros, es compensación", concluyó.

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Battlefield 3 podría tener pase online

Si vamos.. .un saca-cuartos , grrr grrr , como me collen mucho , les mando a la m.... al on-line, y me quedo como siempre , el modo historia SOLO y punto !! :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Pff los pases online cada ve me dan más asco pero por dios que asco que dan en fin que se le va hacer pensaremos cual comprar cuando llegue el momento.

Buen trabajo.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se si lo he entendido bien, además de pagar el Live habría que pagar un pase online ?¿? Yo creo que es una mala política, porque la gente pasará de jugar al on line al menos de forma continuada, quizás el primer mes de salir el juego y fiesta.

Si no les da beneficios que hablen con Microsoft para que vean como pueden hacer para repartir los beneficios del Live con el resto..

Compartir esta página