1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 3 nos propone un DLC con dinosaurios

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Oct 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Battlefield 3 nos propone un DLC con dinosaurios

COMOOOOOOOOOO?!!!!!! Que esto no es el puñetero Dinocrisis, esta gente a perdido completamente el norte.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Para esa fecha ya tendre el Far cry 3 si quiero matar bichos me doy una vuelta y me cargo a todo lo que se menee, por favor que no empiecen a degenerar que les va a ir muy mal, que vamos a ir con un tanque detras de un Rex o el Rex detras nuestro.
    Señores de DICE no la metais hasta el fondo y dejar que nos matemos entre nosotros como hasta ahora que para eso ya hay otros juegos.
    ..................He dicho..........................ah y salu2 tambien a los de DICE.

4. SegmentedTomb81

SegmentedTomb81 Nuevo Miembro

Yo creo q es un gran error. No pintan nada unos dinos en un juego de guerra de este tipo. A no ser q tengan una increible historia q nos convenzan a todos de q es un buen dlc, q lo dudo mucho. Habra q esperar para verlo

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me suena a globo sonda,......si suena la flauta y se pone de moda se forran aun mas..... Todo por la pasta.....

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dinosaurios?????????? Que es esto Jurasic Park??? Espero que todo esto sea una coña porque básicamente no tiene sentido, ni con el juego, ni con lo que buscan los jugadores.

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta claro que es premeditado, en BadCompany 2 habia bromas con dinosaurios y en el Bat 3 estan los 6 dinosaurios en miniatura que se pueden encontrar en el mapa de Isla Wake....... Que surgiera algo como esto era cuestion de tiempo........

8. lLeXoSaSl

Oh vale a lo mejor me he precipitado. Claramente he hablado sin saber. Perdonar mi ignorancia :icon_redface:

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya me imagino gente haciendo el kamikaze con cazas llenos de c4 contra T.Rex xD. A mi me gusta a idea.

10. lLeXoSaSl

A mi aún no me entra en la cabeza cómo meter el papel de unos dinosaurios en el juego pero bueno ya veremos...

Compartir esta página