1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battleborn - nuevo juego a la vista

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como lo lees !! nueva IP de 2K games ha sido anunciada !!, su nombre es Battleborn y está siendo desarrollada por Gearbox Software, el mismo equipo que Borderlands 2 !!

Después de ver el trailer. ¿Qué os parece Battleborn?

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Se ve muy colorista y fantástico, habrá que ver que corte o tipo de juego será.
    ¿Parece un juego tipo moba no?
    Colorista y bonito se ve.. ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente es un MOBA con mezclas de acción en primera persona, según han desvelado los primeros detalles del juego.

Me fastidia estas modas pasajeras, League of Legends triunfa con un modelo de juego nuevo, vamos todos a sacar un juego igual. Personalmente LOL no me gusta así que ya veremos estos juegos, eso si esperemos que al igual que LOL sean gratuitos aunque mantengan el sistema de personajes gratuitos y de pago, porqué si lo tengo que comprar ya si que no creo que me centre mucho en el juego. Si que me parece colorido y tal, pero no me ha sorprendido y eso que viene de los creadores de Borderlands, juegos que me chiflan, pero este género me puede.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora que lo decís pueda que vaya por ese rollo.... que malas son las modas chicos, cuando un juego triunfa todos a copiar y a sacar clones.

Por suerte tenemos cada vez más equipos de desarrollo independientes cuyo punto fuerte es la originalidad de sus títulos.

Compartir esta página