1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman con más de 4,6 millones de copias vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 26 Oct 2011.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Desde hace poco los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden disfrutar en sus consolas el nuevo videojuego desarrollado por Rocksteady Studios: Batman Arkham City. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment responsables de su distribuición han anunciado que el juego ha superado ya el número de 4,6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

    El presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment afirmaba que “Batman: Arkham City es uno de los mejores juegos de acción y aventura como demuestran las críticas recibidas. Además, afianza la marca Batman como una franquicia clave para nosotros” [...] “Rocksteady Studios ha llegado muy lejos creando un juego increíble que, con el apoyo de todo el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment y de DC Entertainment, ha dado como resultado una excelente campaña”.

    El director de Rocksteady Studios, Sefton Hill, afirmaba también que su equipo se sentia orgullo de su trabajo y de la experiencia ofrecida por Batman: Arkham City; “El equipo de Rocksteady se ha volcado para crear la mejor experiencia de Batman posible por lo que estamos muy orgullosos de la increíble respuesta de la comunidad”[...] “El verdadero examen para cualquier juego es la opinión de los jugadores, y nos ha encantado su reacción sobre Batman: Arkham City” explica Sefton.

    Hace escasos días que Batman Arkham City salió a la venta y ya ha conseguido reunir el doble de unidades vendidas que su predecesor Batman: Arkham Asylum en el mismo periodo de tiempo.
     

Compartir esta página