1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman: Arkham Origins tendrá pase de temporada

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Sep 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Filmax

Filmax Administrador

Le doy un "Me Gusta" por tu trabajo pero esta noticia no me gusta un pelo estoy hasta el moño de tanto DLC y mierda de pases de temporadas que lo único que quieren es seguir sangrandonos el bolsillo cuando ya nos hemos desenvolsado lo que vale el puñetero juego, señores donde quedo el contenido desbloqueable ???

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

#RoboAlCliente xDD

A Nandinho720 y GonzaloB les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Los pases son un compra y luego te doy lo que a mi me de la gana.

Timo a la vista y ya vereis como en el premium del battlefield 4 tambien me timan.

A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Se pueden meter los DLC'S por su batculo XD
    Conmigo que no cuenten, me piller el Batman Arkham City en la edición GOTY por el DLC de Harley Quinn y luego tampoco fue la ostia...veamos que historia se sacan de la manga, porque ni los malos de turno, ni cómo estan llevando la saga me gusta un pelo...

A Nandinho720 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí. que esto de los pases de temporada y DLCS es una puñeta de las buenas... estamos ya cansados de tanto saca cuartos y además si hay un DLC que merece la pena la gente no tendría reparo en pagarlo, pero es que la mayoría son realmente deficientes....

A Nandinho720, mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página