1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman Arkham Knight tiene nuevo gameplay y se retrasa

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Mar 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

xarlygen, Arkadio766, pepolo72 y 3 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Bruto bruto!!!

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo quiero, lo necesito, tengo que catarlo, quiero ser el caballero oscuro. ¿Quien hace de Robin? jajaja
    El juego apunta a ser una pasada, tanto gráficamente como jugable y la historia seguro que es uno de sus fuertes.

4. Filmax

Filmax Administrador

Caerá para mi cumple jijijijijijijiji que ganitas

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Antonio

Que detallazo !! tus cumples me molan, en vez de que te hagan regalos haces regalos a los demás, ahora te paso dirección de envío por línea interna :p

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Deberías poner el botón "No me gusta" jajajaja esto no se regala jajaja

A pepolo72 le gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Que puntazo de juegazo, muy buen video
    Creo que empezamos a ver cosas chulas para nuestas xbox one

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Babeando me hallo y se me han acabao los pañuelos!!! Vaya video más alucinante. El Bátmovil es la guinda al pastel que está puliendo Rocksteady para cerrar esta serie

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Impresionante y muy bruto...bruto no... Brutisimo ..
    Parece que poco a poco van mostrando cosas que la generación anterior no podría mover,esperemos que no sufra ningún tipo de downgrade y se vea tal cual..hay ganas de tener esa sensación de poder gráfico y que vayan mostrando grandes cosas.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Kinder Surprise, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

Lo acabo de ver y esta genial. Joe. ..y todavia tengo endiente el Arkham Origins.. ainsss que poco tiempo!!

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  12. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo estoy ahora con el Arkham City en PS3, y el Origins también lo tengo pendiente. Es que me da miedo terminarlos, son tan tan bueenosss, pero no me queda otra para pillar la historia del Arkham Knight

13. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me pasa algo parecido jejeje Estoy dudando si empezar el Arkham Origins... pero en fin, voy a "sandbox" por mes, y ahora le toca el turno a FarCry3 jeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  14. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A mi me.viene genial que lo retrasen, the witcher necesita su tiempo, que juegazos se nos vienen

A Kinder Surprise le gusta esto.
  15. xarlygen

xarlygen Redactor

La saga Batman Arkham ha sido de una de las mejores sagas que se inició la generación pasada (junto, para mí, a otras como Mass Effect o Assassin's Creed). Ahora bien, el tema de los retrasos comienza a ser una moda casi cotidiana y normal en esta generación. Naturalmente que los retrasos siempre son para mejorar, me costaría pensar lo contrario, aunque eso sí, podrían no anunciar la fecha fija de lanzamiento, expresar simplemente "el juego lo venderemos a lo largo del 2015", y luego cuando lo tengan clarísimo especificar la fecha de lanzamiento "veinti tantos de junio lo tendréis a la venta", y así evitarían tanta polémica con los retrasos.

Yo no lo adquiriré porque no tengo la consola -sigo esperando un modelo slim xD-, pero si la tuviera esperaría un poco a comprarlo, cuando baje de precio o así.

A Antonio, mariette900 y Kinder Surprise les gusta esto.
  16. Antonio

Totalmente de acuerdo @xarlygen en vez de mojarse en dar una fecha exacta podrían decir un rango de fechas aunque también es una forma de presión para los desarrolladores, así no se relajan porque si no hubiera fecha fijada los juegos creo que tardarían mucho más en salir por relajación

Compartir esta página