1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman Arkham Knight - Espectacular vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os dejo este nuevo vídeo de Batman Arkham Knight (saldrá en las próximas semanas 2 vídeo más) para que babees un poquito.

El lanzamiento de Batman Arkham Knight está previsto para el 2 de junio de 2015

Filmax, Arkadio766, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

madre mia este batman va a ser muy grande, va a dejar en mantilla a los dos primeros y eso que fueron y son juegazos

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Va.....:):):)
    Que pintaza tiene Batman;)..
    Me da a mi que lo va a petar...

4. Antonio

Estos juegos de Batman son la leche !! Miro que no soy muy amigo de los juegos de super-heroes pero los de Batman se han ganado mi corazón.

5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Espectacular, que ganas le tengo, 2015 será una ruina

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo opino como tú. Los juegos de super heroes siempre me han dejado mal sabor de boca. Pero la verdad que este pinta bastante bien.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Han hecho muy buen trabajo con los Batman. Desde Batman Arkham Asylum hemos visto como Rocksteady ha conseguido cambiar la imagen que los jugadores tenian de los superheroes. A ver si edta compañía se atreve a meter mano a Spiderman o los X-Men, con una historia que de verdad merezca la pena.

A Antonio y PedroM les gusta esto.
  8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Cada video que publican mas ganas de tenerlo....El trabajo que ha realizado Rockstedy con Batman es todo un regalo para los aficionados al Caballero Oscuro y a los videojuegos en general.
    Ya queda menos para junio;)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  10. Antonio

Compartir esta página