1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman: Arkham Asylum ya es Classics por 29,99 €

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado que el aclamado Batman: Arkham Asylum, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment, estará disponible en España el próximo 29 de octubre de 2010, bajo la línea Platinum de Sony para PlayStation 3 y la línea Classics de Microsoft para Xbox 360.

Ganador de dos premios BAFTA, numerosos galardones como “Juego del Año” y poseedor del Record Guinness, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”, Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales.

El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental. El jugador se convertirá en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker. Batman: Arkham Asylum cuenta una historia original escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini. Participó en la primera temporada de Perdidos y Batman: The Animated Series (Batman Series Animadas). En su aventura se enfrentarán a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, HARLEY QUINN, VICTOR ZSASZ y KILLER CROC.

Batman: Arkham Asylum disponible en la línea Platinum de Sony y Classics de Microsoft el próximo 29 de octubre de 2010.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Batman: Arkham Asylum ya es Classics por 29,99 €

Pedazo de juego para cualquier fan del Batman de los Comics. A este precio ya me lo compre yo en su dia, si no lo tuviera me lo compraria jejeje.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es una joya de juego, y aunque no se sea fan de Batman es un título de muy alta calidad, yo creo que en su tiempo nos sorprendió a todos.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Y que lo digan,es de esos juegos a los que juegas y se te queda muy buen sabor de boca,no se hace repetitivo aunque a veces lo sea gracias al buen gusto que han tenido en muchos aspectos,empezando por reflejar un Batman de comic pero actual,no sé si me explico...yo espero la segunda entrega con muchas ganitas!!!,espero que se lo curren y que sea en otro sitio diferente al psiquiatrico xDDDD

5. Filmax

Filmax Administrador

Algo había oído ya, me fijado que han cambiado el diseño de los classics tambíen esta muy bien me gusta está mejor que el anterior, la verdad que con lo que me habéis contado del juego le tengo ganas.

Saludos.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Será en la ciudad, y tendrá cooperativo.

En tiendas normales te encuentras la edición Goty por 30 euros XD.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bufff!!!...si es asi como dices la verdad es que va a ser un boom de juego,no??.A ver si veo las primeras imagenes!! xDD

Compartir esta página