1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman Arkham Asylum GOTY

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 21 May 2010.

  1. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Título: Batman Arkham Asylum GOTY
    Compañía: Eidos
    Desarrolladora: Rocksteady
    Formato: PlayStation 3 / Xbox 360
    Género: Aventura / Acción
    Idioma: Totalmente en castellano
    Lanzamiento: 21 Mayo de 2010/PS3 próximamente
    PVP: 49,99 €
    PEGI: +16

    [​IMG]

    Batman: Arkham Asylum fue lanzado con gran éxito en verano de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.
    Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular GAME OF THE YEAR EDITION (Edición juego del año) para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.
    Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

    Contenido adicional de la edición GOTY​


    • Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.
    • Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.
    • Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.
    • Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.
    • Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.


    Características esenciales​



    • Utiliza el sistema de combate FreeFlow para encadenar combos sin límite y enfrentarte a grandes grupos de secuaces del Joker, en brutales peleas tumultuosas.
    • Investiga como Batman, el MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO, al resolver intrincados puzzles con la ayuda de avanzadas herramientas forenses, incluyendo escáner de rayos X, de huellas dactilares, el spray ‘Amido Black’ y un rastreador de feromonas.
    • Enfréntate a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, HARLEY QUINN, VICTOR ZSASZ y KILLER CROC.
    • Conviértete en el Depredador Invisible (Invisible Predator) utilizando el miedo y su sistema de posición de ventaja para moverte sin ser detectado por tus enemigos.
    • Elige entre múltiples métodos de derribo, incluyendo descenso en picado desde el aire y atravesar paredes, y usa la cámara de depredador para conseguir una vista más cercana de la acción.
    • Explora cada centímetro de Arkham Asylum y deambula libremente por la isla, recreada por primera vez enteramente y de forma realista.
    • Experimenta lo que significa ser BATMAN usando BATARANGS, un aerosolde gel explosivo, la batgarra y un sónar resonador.
    • Desbloquea nuevos secretos al completar desafíos ocultos en el mundo y mejorar y personalizar equipamiento ganando puntos de experiencia.
    • Disfruta de una libertad completa de superhéroe en el entorno al utilizar el gancho de Batman para llegar a cualquier zona a la vista, salta desde cualquier altura y planea en todas direcciones.
    • Materiales exclusivos para la versión PS3: Los usuarios de la versión PLAYSTATION3 podrán manejar al personaje El Joker en 8 Mapas de Desafío en los que las batallas contra hordas de enemigos se suceden una y otra vez. Los Mapas de Desafío del Joker estarán disponibles desde el lanzamiento a modo de contenidos gratuitos descargables a través de la plataforma PlayStation Network de Sony. Además, la versión PLAYSTATION 3 del juego desbloquea Batman: Arkham Asylum Batcave Outpost en la PlayStation Home, un exclusive espacio personal disponible para aquellos que adquieran al juego para esta. El Batcave Outpost incluye el BATMÓVIL Y EL BATWING, así como otras características.
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Batman Arkham Asylum GOTY

    La verdad que vaya como se las ingenian para seguir vendiendo......
    Yo me comprare el original por 20 euracos que estara por ahi en breve, porque pagar 50 euros por un juego que ya lleva tiempo en el mercado por mucha cosa nueva que traiga pues.....
     
  3. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Batman Arkham Asylum GOTY

    Yo no conseguí el Arkham Asylum original aun, me compro directamente esta y ya,los comentarios que escuche es que este juego es un MUST HAVE, entonces tengo que tenerlo
     

Compartir esta página