1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman Arkham Asylum entra en el libro Guinnes de los Records por ser el mejor juego de superhéroes

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Sep 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Batman: Arkham Asylum, una producción de Eidos Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment, disponible desde el pasado viernes en todo el país en las plataformas PlayStation®3 de Sony y Xbox®360 de Microsoft, ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinness de Los Records, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”.

El organismo oficial Guinness World Records ha tenido en cuenta, para la concesión del premio, que la puntuación media recibida por el juego a nivel mundial es superior al 91 sobre 100 (*Datos extrapolados de Metacritic.com).

Desarrollado por Rocksteady Studios e inspirado en la licencia Batman de DC Comics, Batman: Arkham Asylum ofrece un variado estilo de juego con la mayor carga de acción y aventura jamás mostrada en un videojuego de superhéroes, donde los jugadores se sumergirán en una única y oscura aventura que les llevará a las profundidades del hospital psiquiátrico de Gotham. La modalidad para PC Games for Windows® será editada el próximo 18 de septiembre.

Basado en la licencia de Batman, en Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de GOTHAM CITY - ARKHAM ASYLUM.
    Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.

Batman: Arkham Asylum cuenta con el espectacular sistema de combate FreeFlow™ que permite encadenar combos sin límite, además cuenta con un inigualable listado de villanos a los que habrá de hacer frente el Caballero Oscuro, con El Joker a la cabeza, además el jugador tendrá a su disposición todos los gadgets, utensilios y capacidades necesarias para sumergirse de lleno en toda la carga de acción y aventura del Caballero Oscuro.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Batman Arkham Asylum entra en el libro Guinnes de los Records por ser el mejor juego de s

La verdad es que no me extraña el exito que esta teniendo. Yo ya me lo pase y es una autentica delicia en todos los aspectos.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Batman Arkham Asylum entra en el libro Guinnes de los Records por ser el mejor juego de s

Muy suculento, pero por lo que vale yo prefiero comprarme 8 juegos.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo todavía no le tengo pero le tengo ganas, además todo lo que leo sobre el juego suele ser muy bueno, así que espero tenerlo pronto.

5. hayabusa

hayabusa Nuevo Miembro

ya hay que ser imbecil para decir que semejante mierda es una delicia. Es que los hay ignorantes

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el mejor de super heroes y de los mejores de 360 en general

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respeta las opiniones de los demás.

BANEADO A MOLESTAR A TU CASA

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi el juego me lleva enganchado ^^, Estoy encontrando todos los enigmas paso el tiempo buscando enigmas que peleando contra los "locos" xD, Para mi este juego es de 10 es la mejor adaptación de un juego de superheroes hecho hasta el momento

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

lol sale en el libro guinnes, debe ser la ostia. tengo q jugarlo!!!:risas:

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

Vas a disfrutar como un enano!!!, es una autentica maravilla y estas tardando mucho en jugarlo, con lo que se nos viene encima en cuanto a juegos!!!

No hay cartera que resista el aluvion de juegos!!! Madre mia!!! tendre que buscar otro trabajo

p.d no tiene que ver con este post, pero en el halo odst aparece en la portada del juego una noticia acerca de jugar la beta del halo reach, entrando en la pagina indicada y buscando bien te dicen que mas adelante daran mas informacion, yo aproveche y rellene un cuestionario para ser testeador de juegos microsoft, aunque seguro que tienen mucha demanda de gente en ese sentido

Compartir esta página