1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman: Arkham Asylum 2 confirmado en forma de trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como podéis ver en el título, se ha confirmado de que habrá segunda entrega de quizás el juego que mas nos ha sorprendido en el 2009, Batman Arkham Asylum, y es que sorprendió tanto por calidad gráfica como jugabilidad, doblaje, argumento.... esperemos que en esta segunda como mínimo sea de la calidad del primero.

En el video podemos ver donde nos situará el título ya que se sigue mostrando como principal enemigo al Joker (mucho mas demacrado).

[GAMETRAILERS]59828[/GAMETRAILERS]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Batman: Arkham Asylum 2 confirmado en forma de trailer

No e jugado al 1 aunque le tengo muchas ganas.

Una pregunta,tiene sentido una segunda parte o es por el éxito de la primera?,es decir es el juego basado en un comic de principio a finy el final imagino que será pues el final sin mas msiterios xD,no sería como sacar X-MEN origenes de Lobezno 2??

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta segunda parte continua la historia donde la deja el primero, no es otra aprovechando el tirón de la primera.

Yo haber si me acabo el primero que la verdad es un juegazo.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A ok,gracias,osea que tocará pillarse el uno para poder entender el dos...xD.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo me lo pase hace poco y el juego esta muy bien. Desborda calidad en todos sus apartados. La segunda parte es una gran noticia y podremos volver a ver a Batman en nuestra 360.

Compartir esta página