1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batman 3 ya tiene fecha

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 3 May 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Warner Bros. Pictures ha establecido como fecha de estreno para Batman 3, tanto en cines como en Imax, el 20 de Julio de 2012.

Esta será la tercera película de la saga que dirige Christopher Nolan y que cuenta con Christian Bale como superhéroe, tras Batman Begins y El Caballero Oscuro. Esta última tuvo una recaudación mundial de más de 1 billón de dólares.

fuente:estrenosdecine

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Batman 3 ya tiene fecha

Estoy deseando ver una peli de Batman donde aparezca Bane, en estas pelis ha cambiado mucho la cosa y la verdad que promete

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Sera dificil superar The Dark Knight

Ojala...

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Superar a tim burton es imposible, pero deberian meter al pingüino, y por dios ambientarla como dios manda, espero que corrigan eso.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Denoto cierto feeling por las pelis de Tim burton....
    No se que le pasara a la ambientacion de las nuevas...
    Gotham es oscura, perversa, adulta... y todo eso esta en las nuevas.

PD : y no es por discutir contigo, al fin y al cabo, somos compañeros de patrulla XD

6. barvit

Gotham no existe en el caballero oscuro, es asi de simple, no discuto nada porque no hay nada que discutir, es un hecho. En batman begins les quedo mejor, aunque lejos del maestro burton por supuesto. Tiene muchas cosas el caballero oscuro que no me agradaron como peli de batman, pero no voy a entrar en eso por no discutir, ya te dije que como peli de accion genial, como peli de batman, mejorable.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ojalá sigan en el mismo camino que en el Caballero Oscuro porque realmente ha dejado el listón muy alto para la siguiente pelicula de Batman que saquen.Espero algo en la que Schwarzenegger no haga de malo del frigorifico!!! xDDDDD

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Estamos destinados a no entendernos... Alucard vs Belmont, ahora Batman clasico vs Batman next gen...

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no me extraña, hubo una epoca en que pensaba que era el unico español que no la habia visto..

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo siempre fui fan de la peli de Tim Burton, la "Vuelve" no me llego a calar tanto, pero la Primera si.
    Pero para mi, las dos entregas de este nuevo Batman estan mejor que las de Burton. Este es un Batman mas real, y todo el conjunto es mas real tambien. Al fin y al cabo tio, es como coger Batman de Burton y modificarlo quitando el universo Burton, ahi lo tuvieron facil.
    cada uno tenemos gustos diferentes, y para mi, en lo que superheroes se refiere, tipo Batman, Punisher.... personajes oscuros y torturados, es mejor que la estetica sea lo mas real posible huyendo de las situaciones mas fantasticas de las viñetas de los comics.
    Y que te conste que Burton esta entre mis directores destacados :D

11. barvit

Jejeje, lo primero es que batman no es real, por lo tanto no tiene que parecerlo. La "ambientacion" burton es la ambientacion batman, Gotham, anteriormente conocida como gothic city, se caracteriza precisamente por su absoluta arquitectura neogotica, cosa inexistente en las nuevas, que parece mas nueva york o metropolis (superman) que gotham, eso se llama mala ambientacion, sumandolo en el caballero oscuro a que contandolos de reloj tiene mas minutos de dia que de noche, cuando en batman nunca es de dia... Si la peli esta guapisima pero no es una buena adaptacion del comic, eso es indiscutible y si no hubiera muerto el joker hubiera pasado como la begins, desapercibida practicamente. Otro tema es el joker, una actuacion soberbia de un chifaldo asesino, pero se aleja del joker en muuuuchos aspectos, el joker es un personaje muy muy especial, no es un loco mas, ni siquiera creo que este loco, no te digo mas. El tratamiento que se le da a dos caras es cuanto menos decepcionante y el que se le da a batman tambien, casi parece el secundario de la peli y esa voz ronca es mogollon de realista, jejejeje. En fin, que nunca nos pondremos deacuerdo, eso esta claro, yo, que tengo todas las pelis de batman originales en mi coleccion, os invito a ver las dos primeras de nuevo a los dos, despues me hablais de ambientacion, que pronto se olvidan las cosas cuando la prensa le mete todo el hype del mundo a algo, pasa hasta en el futbol.

Esto es gotham tal y como fue dibujada, burton la capto a la perfeccion en todos sus decorados, decorados, ese es el problema del caballero oscuro, esta rodada en chicago y nueva york tal cual, parece una peli de spiderman mas que de batman, jejeje. lo que no entiendo es porque en begins sin llegar a la perfeccion burton, la capto mejor, es mas fiel a batman en todo que la ultima.

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo te voy a ser sincero Barvit, y esto no se trata de querer quedar por encima ni nada eso eh? que tambien he visto las originales y me han gustado un monton, pero El caballero oscuro, la vi, sin haber visto un puto trailer ni haber leido ninguna critica.... Que el actor que represento a Joker, palmara, no fue un aliciente para mi...
    Pero eso si, tienes razon en que Batman es un personaje nocturno y la peli se desarrolla en la claridad del dia, en su mayor parte y tambien, Batman fue un poco trasladado a un segundo plano eclipsado por Joker. Con todo el gusto oye.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Barvit, ya se que Batman no es real nin, no me referia a eso, si no a que estas ultimas peliculas son menos fantasiosas y mas reales, como te lo explicaria para que lo entendieras...., el Batmovil por ejemplo, en la Batman de Burton es mas parecido al del Comic, sin embargo en estas es mas real, es un prototipo del ejercito acondicionado para que lo utilice Batman y explicado todo su funcionamiento te hace ver que puede haber uno por ahi. A eso me refiero, yo lo muy fantastico lo prefiero en los comics, sin embargo a la hora de ver las pelis, prefiero que sean mas reales. No se si me entiendes.
    Me gusta el Batman de Burton, y me gustaria mas si hubieran escogido a un actor mas fornido jeje, pero me gusta mas el de Nolan. Yo creo que en el cine basado en personajes de comic, ha de ser basado en, no igual a. Sin embargo en el cine basado en los videojuegos prefiero que sea; igual a, que basado en. Raro, pero es asi jejeje.

14. barvit

Hombre, me parece mas facil encontrarme por la calle algo parecido al batmovil de burton que al de nolan, que quieres que te diga, real que te cagas el cacharro. Sigo diciendo lo mismo, batman no vive en chicago. Si quieres ver algo real, ponte una de richard gere, no una de superheroes nin, jajaja.:eek:ccasion14:

P.D. Nada nada en la proxima de conan, que salga Roma y el coliseo para que sea mas real y no tan comic, la ambientacion es lo mas importante cuando intentas representar algo que no existe, pero nunca nos pondremos deacuerdo. Cosas como saltar 5 plantas y caer de pie, volcar una furgo o doblar el cañon de un arma con la mano es muy real y muy de batman, nada que ver con superman.

15. Danel

Danel Miembro Activo

A ver, es cierto que se han pasado el estilo gótico de Gotham por el forro, pero eso ya ocurre desde la primera parte, lo que pasa es que en la primera parte se ve una Gotham totalmente eclipsada por la corrupción, y en la segunda, una Gotham con ganas de renacer y con sentimiento de justicia.

Yo voto por seguir con la Gotham de las últimas dos peliculas hasta que Nolan termine su saga de Batman. Si eso, en un futuro, con otra etapa del cine, quizás otro director o el mismo, podrían volver a hacerse (remakes no, claro) como ha pasado ahora y en esta ocasion, sin pasar por alto eso.

Yo solo espero que no se les ocurra hacer esa mariconada de Batman del futuro, que lo ponían en la TV, eran unos dibujos animados horribles comparados con el verdadero caballero oscuro.

Esto es cine señores, a menos que una película sea mala de por si como las de Uwe Boll, aceptad que es una buena película si bien como adaptación no es 100% fiel. The Dark Knight gustó tanto a la gente que nunca ha leido nada del superheroe como a sus fans (siempre hay alguno al que no, como parece ser el caso de nuestro compañero Barvit), ¿qué más se puede pedir?

16. raimon

raimon Nuevo Miembro

A ver si dicen algo más del guión :)

17. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Esperandola como agua de mayo

Compartir esta página