1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bateria del mando xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por juanma.sport, 30 Nov 2009.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Hola, la bateria que compre con el cable de carga ahce un año ha muerto. No me carga cuando le pongo el cable aunque si tengo el cable conectado el mando sirve bien pero claro no esta inalambrico. Esas baterias son una KK. Que puedo hacer??? llamo a microsoft?? o mediamarkt?? pero es que hace un año ya que lo compré. q puedo hacer?? UN SALUDO..

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: bateria del mando xbox 360

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo de momento juego con el cable porque me da palo comprarme otrA barteria

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues e leido que si juegos con el mando conectado con el cable y sin la bateria te lo puedes cargar, digo yo que si se te a muerto seria como jugar sin, aver si te vas a cargar el mando.

yo ya pronto tendria que comprar otra, son una caquita duran un año luego ya se gastan rapido

4. cristian bejarano

cristian bejarano Nuevo Miembro

a mi me paso exactamnte eso, se me jodio por completo la bateria, pero, a mi me salia la luz roja como si cargara y despues en 10 o 20 segundos se ponia verde y no cargaba, siempre tenia ke jugar con el molesto cable. Pero la arregle a base de desunchufar el cable antes de ke se pusiera verde la luz y asi 1 y otra vez se me a arreglado por completo y llevo ya mucho tiempo usandola sin ke se vuelva a estropear.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

llevo yo así con un mando dandole caña ni se sabe xD lo único que le administra es corriente, el mando no se estropea ;)

En cuanto al problema de coton, lo mejor es que llames a microsoft, ya que mediamarkt se va a aferrar a lo del "descambio en 15 dias" y te van a decir que lo gestiones con microsoft, asi que, llamales y dales la brasa un poquito para que te den otra :D

6. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

A mi me paso algo parecido con una que le compre, lo chistoso es que me paso el mismo día que la compre jeje, ¿que hice? dos días después compre unas pilas recargables y me olvide del asunto, es lo que tendría que haber hecho desde el principio en ves de comprarle la batería esa,las pilas recargables tardan mas en gastarse hasta que tenga que recargarlas y es un ahorro de dinero.Igual vengo jugando no mas de dos horas y pico seguidas, algún día habré estado tres horas como mucho, tal vez eso ayude a que me duren mas.

7. idvean

idvean Nuevo Miembro

:jum:Bueno nadie lee el intrucctivo de las cosas que compran, al menos en el mio y el de un amigo decia, que conectar el cable al control sin una bateria de carga lo friega, y te da entender que las baterias no son eternas tambien se friegan y con el tiempo cargan cada vez menos, y que cuando ya carge poco o nada es hora de cambiar de bateria, no se si se han fijado que venden baterias solas sin el cargador, son por eso,y normalmente bienen dos, si no me creen metance a la pagina oficial de xbox y busquen en accesorios carga y juega y ahi viene todo esto, suerte, y no le reclamen a microsoft que ellos no les ban a cambiar algo que ya explicaron en el instruccivo a lo mucho les dan una oferta de compra para el par de baterias nuevas jeje, cuidense xboxers

Compartir esta página