1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bateria de Mando [Solucionado]

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 29 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos !!

Os comento a ver si a alguien le ha ocurrido o puede saber que le puede estar pasando a una bateria nueva (comparada de ayer).

Ayer me compré una bateria para el mando, solo compré la batería ya que el kit de carga y juega lo tenía de las otras baterias.

El caso es que pongo el kit de carga y juega, enciendo la Xbox 360 y bien, al principio se pone en rojo como si estuviese cargando y a los pocos segundas zas se pone verde en cambio no están cargadas las baterias ya que si quito el cable me desconecta el mando...

He probado con otro mando y lo mismo, lo que me mosquea es que con las otras baterias que tengo me ha pasado lo mismo, ¿puede ser de los mandos que tengo en casa? Aunque los dos me parece algo raro, uno es el negro que viene con la Elite y luego uno verde que salió edición especial....

¿Puede ser el cable del kit de carga y juega? He probado con otro que tengo y lo mismo... la verdad es que solo me queda probar con otro mando que no sea mio... sino mañana lo llevaré a cambiar.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Bateria de Mando

Eso de las baterías me pasa con las viejas que tengo. Las pongo en el cargador y al poco se pone la luz verde, pero no carga nada. Eso es que están mal.
    Hace poco me compre una con el carga y juega y va perfecto.

En tu caso puede ser del carga y juega pero lo mejor que puedes hacer es cambiarlo porque seguramente este defectuoso.

Un saludo.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uff Antonio, pues creeme que muchas veces es una incognita, yo dejé de usar hace año y pico las baterías por rayadas de ese tipo.

El caso es que tambien, currando me ha venido gente que no le cargaba o le cargaba a medias y demás, y algunas veces era del mando, del propio cable o de la propia batería que perdiese memoria.

Pruebas para la eliminación de factores.

¿Las otras baterías con los otros mandos igual? ¿Todas? con todos?

¿Tienes otro cable de carga para probar? o incluso el stand de carga para cargarlas a parte del mando y el cable?

Vete haciendo pruebas y me vas contando, a ver si podemos dar con "el culpable".

4. Antonio

He probado con dos mandos distintos, con dos kits de carga y juega distintos y las otras baterías que tengo me dejaron de funcionar (me cargan pero me duran muy poco) el stand de carga no lo tengo, estuve a punto de pillarmelo pero como venía con una bateria blanca y tengo el mando negro no me decidí....

Como ves he probado bastantes cosillas.

5. Antonio

Una nueva prueba ya para descartar cosas.

Acabo de colocar una bateria antigua y me está cargando con el kit de carga y juega, me sale la luz en rojo y aunque luego dura poco la bateria al menos la carga ya que la otra ni eso.

Asi que nada me imagino que mañana me pasaré por el FNAC a cambiarla... por una vez que me compro algo de la Xbox 360.. ains jeje

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buena acción Antonio, ya que por los síntomas parece mas que la batería venga defectuosa que otra cosa.

7. Antonio

Tema resuelto, me cambiaron la batería y me pille el accesorio de carga rápida y ahora funciona todo perfecto.

Saludos !!

Compartir esta página