1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batería recargable Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smilingfish, 9 Oct 2010.

1. Smilingfish

Smilingfish Nuevo Miembro

Quiero comprar para mi Xbox 360 controlador de una batería recargable que puede durar mucho tiempo después de una carga completa, me encontré con una batería de 4800mAh en TinyDeal: 4800mAh Rechargeable Battery Pack with USB to DC Charging Cable for Microsoft Xbox 360 Wireless Controller GBX-5929 [GBX-5929]- $4.97: Mobile Phone, MP4/MP3, PC/Game Gadgets, Halloween, China Wholesale, Dropship, Free Shipping
    Pero alguien me sugirió comprar esta:
    TinyDeal: 1450mAh USB Powered Rechargeable NH-AA Cells Batteries 2-Pack for Travel Traveler FUB-9049 [FUB-9049]- $7.22: Mobile Phone, MP4/MP3, PC/Game Gadgets, Halloween, China Wholesale, Dropship, Free Shipping
    Es una batería con un puerto USB, parece bastante interesante, pero no sé cuál sería el mejor para Xbox 360 controlador inalámbrico, ¿podría darme algunas sugerencias.
    Gracias de antemano.

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Batería recargable Xbox 360

Yo tengo las baterías oficiales, que vienen a ser como el primer link que has puesto, y la verdad es que solo me funcionan cuando están enchufadas, si quiero jugar sin conectar el cable, no funciona, no sé si esto es normal pero bueno.

Con las del 2º link te aseguras que funcione en modo inalámbrico ya que son unas simples pilas recargables que además podrás usar para más cosas a parte del mando de xbox :023:

Eso si, ten en cuenta que las pilas del 2º link son made in china total y la duración no creo que sea muy buena.

3. Smilingfish

Smilingfish Nuevo Miembro

Gracias por su respuesta.
    De hecho, ya he comprado algunos productos chinos, que son baratos pero bueno, estoy impresionado.

4. shepdf

shepdf Nuevo Miembro

yo compre esa de 4800 en dealxtreme y es muy buena para ser china..lo puedes recargar directamente al pc..viene con un cargador directto a corriente.

Compartir esta página