1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bardock tendrá un papel importante en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El último número de la revista Jump ha ofrecido nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, la próxima entrega de lucha basada en el popular manga que preparan Namco Bandai y Spike para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se sabe que Bardock, el padre de Goku y Raditz, tendrá un papel destacado. En Ultimate Tenkaichi se quiere dar más énfasis a la historia, así que su importancia será mayor que en pasados juegos. Según Jump, será posible luchar contra él en el modo historia. ADemás, habrá amplios escenarios que sobrevolar para activar algunos eventos.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
    estará disponible el 28 de octubre.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Bardock tendrá un papel importante en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No esta mal que se centren algo en bardock, con que hagan un modo historia largo y bueno yo me conformo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Bardock tendrá un papel importante en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo quiero una historia elavorada de dbz ya que tienen para dar y vender en el argumento de dbz estoy viendome otra vez las serie macho nunca me canso de ella xddd y jugare a los raging blast antes a ver que tal están que los descarte en su momento porque parecía que no dabán la talla ya veremos este nuevo.

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que es lo que buscamos todos.
    Que se centren en una buena historia y si es fiel a la serie mejor que mejor.

Compartir esta página