1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barçamania

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 25 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y pensar que abro este hilo solo para decir que no estoy del todo seguro de que el fichaje de Henry sea factible para la proxima temporada...:confused:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es el mejor fichaje que ha podido hacer el Barça para esta temporafa, aportara calidad y compromiso y ademas creara competencia y esto sera bueno para el club. Ademas esto estara 1 mes de baja con lo que vendra de lujo contar con Henry. Ademas seguro que en mas de un partido juegos los cuatro cracks: Ronaldinho, Henry, Messi y Eto'o.
    Y despues con Yaya Toure mejorara el barsa en el medio defensivo donde edmilson habia bajado mucho su rendimiento. Y si viene chivu reforzara la defensa.
    Hay un rumor de que el Barça esta detras de De Rossi.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Visto asi, espero que sea cierto, porque entonces si que volveremos a recuperar la ilusión que se fué perdiendo esta temporada.

Aunque ya me gustaria ver que hubiesen hecho los galácticos si desde el principio de temporada se les hubiesen lesionado Van Nistleroy o Roberto Larcos (guiño al Pro clásico). Porque a nosotros nos ha pasado nada menos que con Messi y Eto´o.

Ojalá tengas razón Majestic. Yo me guardo mis dudas.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tremendo jugador, me encanta.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Wenisimo fichaje como jugador, pero............Henry no es un jugador que baje a presionar.....ROnaldinho tampoco es que se mate a defender............Kien defendera entonces?????????? x que si juega henry no juega etoo q es elq mas corre

y como no juegue etoo con lo bocas que es.......YO creo que este año el barsa se desmorona

6. MajesticRuben

Ya sabes que Henry sera titular?? Debes ser el primero en saberlo, creo que ni Rijkaard lo sabia. No adelantemos acontecimientos ademas eso que dices carece de fundamento, tu no sabes si Henry bajara a defender o no pero sino no lo hace no pasa nada, no es tarea de un delantero pero seguro que ayuda.
    El Barça no se desmoronara ya lo comprobaras.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre no se si bajara efectivamente, hay tienes razon, pero he visto partidos del arsenal, y es buenisimo como delantero, pero no baja como lo puede acer etoo, no creo q cambie ahora

a lo de titular, no creo que se compre un jugador asi para ser suplente, pero weno

Y por ultimo a lode adelantar acontecimientos, vosotros tambien habeis adelantado " aportara calidad y compromiso y ademas creara competencia y esto sera bueno para el club" esto ultimo dicho por ti XDD

Y esque majestic, La defensa empieza en el delantero

8. MajesticRuben

Claro que la delantera puede ayudar y lo hará, Henry no es de los que se quedan parados. Ademas el Barsa es de los equipos que mas presionan en el campo y seguirá siendo así.
    Y a lo puesto en negrita es que es verdad, esto le viene bien al club, creara competencia. Y también dosificara fuerzas en los hombre de arriba. Y Eto'o estará un mes en la copa de África y por suerte esta Henry para que no se note.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

eso e scomo minimo una enfermedad no? xD

yo no se como os saldra el fichaje aunk tengo fe en que mal jejejeje

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

el dia k juegen los 4 juntos, y tengan un buen dia un par de ello, k narizes estais pensando en kien defendera, si lo ultimo k buscara el ekipo contrario con esos 4 delante sera atacar!!!!!!!!! xDxDxDxDxD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pedazo de juador, es un crack y además nos va aportar muchas cosas.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ahora entiendo porque Vashanaresh dice que el mejor noticiario es el de Antena 3. Ya me extrañaba a mi....

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

lo de que era una enfermedad era broma, yo soy bastante anticule xD

14. MajesticRuben

El post queda cerrado. Si se quiere hablar sobre los fichajes del barça, ya hay un post sobre ello. Ademas crear un post para un solo equipo es injusto, ya que ha alguien de otro equipo puede que le gustaría tener uno para su equipo. Y otro motivo es por haberse desviado dos veces.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página