1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barça Vs Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Skrat360, 26 Ago 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Pues bien abro este post para k valoremos el inicio de liga de los 2 grandes, emos pasado el verano (entre los k me incluio) riendonos del madrid, y alavando a los 4 fantasticos, el barça todos estamos deacuerdo a fichado lo k necesitava y bien, pero... siguen las mismas sintonias k el año pasado, unos jugadores estaticos, k no buscan los desmarques, muchos toques de balon antes de pasarla, facilidades en la defensa, y bueno los 4 fantasticos no mojan, el mejor de los 4 messi, a sido substituido en el min 15 de la 2 prte por rijkaard, para mi punto de vista el mas desekilibrante asta el momento, a sido cambiado xk era la eleccion mas facil (ronny y eto'o se moskean si los cambias, y n han echo NADA) henry a echo mas en 10 min... y bueno riendonos del madrid k si pepe 30 millones, k si raul toda la vida de titular, k si sneijder esto, k si drenthe otro... pues bien Madrid 2-1 Atl.Madrid goles de raul, y sneijder, asi k... ya vamos 2 por debajo, y bueno el sevilla, acava remontando un 0-1 y gana 4-1, el barça YA va 2 por debajo, y ahora si kereis seguimos alavando a los 4 fantasticos, y riendo del madrid, nada mas k decir

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo espero que esto sea como hace 2 años que empezamos empatando y acabamos como acabamos pero lo veo casi imposible...

Rijkaard, Ronaldinho y Oleguer a la puta calle

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que el partido ha sido difícil. El Racing se ha cerrado atrás y al barsa le ha costado mucho entrar.
    Los jugadores muy estáticos menos messi que encima es al que cambia. Y Eto'o en la banda desaparecido, desperdiciando su potencial. Henry para salir como estaba el partido no lo ha hecho nada mal.

El próximo partido sera en casa donde el barsa encontrara mas espacios y a partir de hay ira mejorando.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

eso espero pero vamos no pinta la cosa muy bien, el racing cerrado? bueno asi nos encontraremos al levante, murcia, villareal... y n saven abrir eso, xk? jugadores estaticos, demasiados toques, n se chuta desd fuera del area, velocidad, velocidad, velocidad....
    me a parecido patetica la actitud de rijkaard a lahora de cambiar a messi, xk save k n le va a crear un problema... mal vamos señores

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Generalmente los primeros partidos dan sorpresas, y es bastante incierto lo que verdaderamente puede hacer un equipo u otro.

La verdad es que de momento el R.Madrid ha ganado mientras el Barsa empate ante un Racing con 10 jugadores que incluso ha podido ganar el partido al final...

El próximo fin de semana veremos que pasa y si hay mas sorpresas (seguro que si)

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Sobre este tema se podian rellenar muchisimos post, pero vamos a intentar sintetizarlo de una manera muy facil. El Barça esta comitiendo el mismo error que el Madrid, al llenar el gallinero con muchos gallos, eso va a reventar por algun sitio seguro. El Madrid, cuando se acoplen los jugadores que les falta puede tener un buen grupo, pero le hace falta un jugador que defina partidos, que no le tiene(KAKA), y asi se puede ganar titulos pero no llegar a la excelencia en el juego que es lo que se busca.

PD:los 4 fantasticos no pueden con silver Tula(mascota del Racing) jejeje

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

IMPRESIONANTE MADRID malisima noticia los del Mandril parecen jugar al 200ç5 de la pretemporada una manita al mejor equipo de la ultima campaña en la recta final 8 de 8 victorias y este año 1 mas pero hoy a caido contra un amdrid pretorico a la contra,pero no nos engañemos al madrid le podrian haber caido 4 o 5 si no es por el Casillas
    Y el Barça a sacado su orgullo y a echo buen partido sobretodo a valido para que Ronaldinho calle las bocas de muchos :)

8. God of the souls

Lo del madrid es impresionante, como no mejore el Barça ya le podemos ir dandole la liga, meterle 5 al Villareal tiene huevos

Y el Barça jugó bastante bien pero tuvimos muy mala suerte con los palos (3) aunque el arbitro ya hizo de las suyas xD

PD: Que asco de arbitraje

9. MajesticRuben

Para mi el barsa hizo un partidazo. El Athletic no vio el balón y su gol fue por una mala salida de valdes pero en general el barsa humillo a los vascos.
    Y hubo muchos jugadores que jugaron a un nivel altisimo como Eric Abidal de lateral (que diferencia con gio por dios), Ronaldinho de las grandes citas, Henry pelon, activo y a punto de marcar en varias ocasiones, Messi lo de siempre, Deco espectacular, en general el equipo jugo muy bien lo que falto es mas gol.
    La temporada acaba de empezar y la maquinaria se va engrasando. Todos esperamos al gran capitán para que juegue al lado del Mariscal.

Un saludo

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber Pedri configura bine tu tele poque eso de que el Villarela le pudo meter 4 o 5 como que no, a lo sumo dos goles y van que arden, ademas si nos ponemos asi el Madrid le pudo meter 10 perfectamente.

Ayer el Madrid arraso, pero estamos en la jornada 2ª, quedan dos competiciones que desgastan mucho, tanto fisica como animicamente en caso de caer eliminado, y recordemos que la liga se empieza a decidir a mediados de Marzo.

Por lo tanto hay que seguir trabajando y frenar la euforia.¡¡Hala Madrid!!

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si son los dos tan grandes no se porque les ayudan constantemente los arbitros, no fue ni penalti, ni gol, y la falta del primer gol fue muy dudosa, lo siento, pero por mucho mejor que jugara el barca que el athletic, gano por la ayuda arbitral.

Que conste que yo soy un amante del futbol y que me gusta mucho el barca, pero soy muy realista, las cosas como son, equipos como el barca y el madrid empiezan la liga con 10 puntos más que el resto. (yo siempre he dicho que el madrid con 12 y el barca con 8, pero supongo que será por mi antimadridismo)

Quitando a los 2 grandes, decir que el valencia está jugado regular, que el almería y el valladolid juegan muy bien, que el racing está dispuesto ha hacer una gran temporada (ha sacado dos empates muy valiosos), que el sevilla es un gran aspirante al título, que el betis y el athletic vuelven a tener un comienzo más que regular otro año, que el getafe y el recre pueden perfectamente luchar por la uefa, que el A. de madrid puede ser que éste año plante algo de cara a los de alante, que el depor anda tan perdido como los años anteriores, y que el osasuna y el mayorca pueden sufrir bastante, no se si se me olvida alguno, si es así que me perdone.

12. sion05

sion05 Nuevo Miembro

tio algo de razon tienes pero el madrid le a metido una manita al villareal sin ayuda de nadie con el golazo de schneider de falta cuando kieren tanto el barÇa como el madrid son grandes sin arbitros pero se lo tiene mui creido deberian tener el mismo espiritu k sergio ramos k siente los colores eh dixo xD

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber al Madrid de momento no le han regalado nada, y la Barça pos bueno ayer el arbitro quizas les favorecio, pero fue netamente superior al ath. bilbao.

Por favor dejemos de ser anti- (lo que sea), es lo pero que hay.

14. MajesticRuben

Estoy de acuerdo. Los árbitros son humanos por lo tanto pueden cometer errores. El penalti a Henry a primer vista me pareció que lo fue pero al ver la repetición se ve que no hay. Si a mi la primera vez me pareció que les parecerá a ellos que tienen mas dificultades.
    Lo que esta claro es que los árbitros se equivocan para bien o para mal pero nunca intencionadamente. Tambien perjudico al Barsa en varias faltas pero no hay que darle mas vueltas.

15. God of the souls

Si tanto regalo que hay un fuera de juego posicional en el gol del Athletic y nadie de la prensa dice nada, será que no vende esto...

Se ve que detras de toda la defensa hay un jugador del Athleti que es por donde pasa el balón e intenta tocarlo y junto a el solo hay un jugador del Barça, el ultimo en colocación, asi que es fuera de juego ya que la norma dice que el fuera de juego es cuando un jugador está detras de el PENULTIMO jugador y el ultimo da igual quien sea, defensa, portero o delantero.

Vamos, hablando claro, para que se rompa el fuera de juego cuando el portero no es el ultimo jugador se necesitan 2 jugadores

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En España el problema de los arbitros es lo que esta afectando mas a los resultados. Le toco al Barça pero le puede tocar a quien sea. Ahora no neguemos que el Madrid ha empezado mejor que el Barça porque ya no se nota el juego de Capello y hay mas movimientos de desmarque, mas ayudas y en defensa todos luchan por el balon. Raul como siempre hace un buen partido abriendo el marcador, ya sabemos que no es un figura pero es indiscutible en el madrid como ha demostrado en los 2 partidos que llevamos. El Barça es un equipo a tener en cuenta, y pronto empezara a jugar como hace 1 año.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios te oiga Peluco. Pero me da a mi que este Barça tiene los mismos errores que cuando acabó la campaña anterior. No encuentran espacios y aunque (que duda cabe), son todos muy buenos jugadores, su juego no es para nada fluido cuando pasan del medio campo.

Ya veremos si este fin de semana se nota una mejora, porque que un árbitro te regale los partidos por ser quien eres ya me daba asco cuando se lo hacian al Madrid. No va a ser menos ahora que tengo la sensacion que se lo hacen al Barça.:mad:

18. God of the souls

Lo que fallaba el año pasado era la rapidez en el movimiento de balón y la creación de ocasiones de gol

Y almenos contra el Athletic se jugó bien, aunque en la segunda parte se bajó la intensidad porque ya ibamos 2-0

Y ocasiones se crearon, pero entre el palo(3) y el portero que hizo 3 o 4 paradones, sobretodo a una jugada de Deco y otra de Messi no se marcaron mas.

El puto Gorka siempre se luce contra el Barça

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Razon no te falta God. La verdad es que el enfoque es muy correcto. Entonces... porque me desesperé tanto viendo el partido?

Quiero que vuelva el Barça de hace 2 años. Igual que tengo fe en que a este equipo solo le falta engrasarse un poco. Igual que quiero que alguien le meta una bomba por el culo a todos los redactores de la seccion deportiva de los noticiarios de Antena 3 (sobretodo al put* presentador con cabeza de garbanzo).

20. God of the souls

Yo tambien me desesperé, bueno en la primera parte la verdad que no, Deco se salió, Henry tambien, Marquez lo estaba haciendo de maravilla, el Paletas corria...

Pero en la segunda parte entre el gol del Athletic, y que se volvian a poner a tocarla hacia atras, bajaron la intensidad... pues acabé decepcionado, me esperaba que el equipo siguiera jugando igual que la primera parte

Compartir esta página