1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barça - Madrid [hoy] 2-1

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Iorek, 13 Dic 2008.

?

¿Merecía ganar el Madrid o está bien que gane el Barça?

1. El Barça

14 voto(s)
    60,9%
  2. El Madrid

3 voto(s)
    13,0%
  3. Empate, los dos muy mal

2 voto(s)
    8,7%
  4. Empate, los dos muy bien

4 voto(s)
    17,4%
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

¿es merecida la victoria del Barça? ¿Si? ¿No? Comentad lo que opineis ;)

Yo opino que si: en el primer tiempo el Madrid apeneas ha hecho jugadas y el Barça muchas, en el segundo han saslido con fuerzas. Pero tras un esfuerzo tremendo de San Casillas (cada vez creo más que él es lo que merece la pena del Madrid)se ha llevado el gol Etoo.
    Después, Messi se ha agenciado uno bastante más bonito y menos churro.

Creo que el Madrid no se merecía la victoria, como mucho Íker.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno iorek., lo cierto es que el madrid merecio un empate, simplemente por aguantar la marea que ha aguantado. La suerte ha decidido el partido con el gol de etoó. Lo cierto es que de oir tantas "manitas" que le iban a caer al madrid, me esperaba algo mas de este barsa. Racano a mas no poder de cara al gol. El centro del campo era su territorio si, pero es que en los metros finales ha fallado mas que una escopeta de feria. Enhorabuena a los ganadores. Aun asi, yo no he visto tanto tanto superbarsa.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

solo puedo decir ke e ganado una porra y ke mi novia perdio una cena muajajja!! mas feliz imposible komo si gana la liga el madrid... .la cenita no me la kita ni dios!! y kon el dinero de la porra kae el lefth 4 dead !!!!!!!!!!

edit;

lo cierto alucard es ke si algo le sobra a la prensa española es ke siempre espumean mas de la kuenta y normalmente siempre se llevan el golpe en los dientes,.... .la goleada se la merece el cuerpo tecnico, la directiva y los altos cargos de este madrid.... el barca lleva un ritmo muy bueno... sucedio lo ke tenia ke suceder... la fortuna hay ke buscarla tambien

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo lo unico que he visto a sido un madrid pesimo, con 11 tios en su campo, en la 1era parte se han artao a pegar patadas, y un barça muy impreciso, nervioso, y revolucionado, pero una victoria que hace mucho daño al madrid por el echo de que a estado vivo y se va a 12, el madrid no a merecido ganar para nada, y a ganado el futbol hoy he visto en el campo nou, un ekipo italiano... hoy en mi tele he visto un barça-numacia...

XD: GOLAZO!!! de messi

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

el madrid en la primera parte dejando pasar a toure i a tiburon,ke casi marca jajajaja xD

Pero sin duda,lo mejr del partido es oir a casilla diciendo de todo menos guapo,haciendo butifarras a dokier i cagandose en la puta, i despues amarilla. enserio este ombre me encanta, como jugador i como persona, jaja.

i para mi el mejor del barça a sido ,mas ke un jugador la parte del centro.

en fin,lastima ke solo aia avido espectaculo del bueno bueno al final. aun asi buen partido i felicidades a los dos ekipos, ke esto es futbol señores.;)

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ole tu!! Que lo disfrutes tio!!! A ver si me cae el juego en navidades o acierto la porra del partido de la jornada de badmingtong thailandes por parejas y lo jugamos juntos.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Jajaja enhorabuena ;)
    Bueno yo opino que no ha sido un "superbarça" pero ha salido con muchas ganas de gol, muchísimas. Etoo ha salido bastante nervioso, como con ansias de marcar, y hasta que no lo ha conseguido con un cabezazo de Puyol no ha parado.
    Por ello pienso que aunque el Madrid haya aguantado mucho (joder que PARADONES de casillas chaval, es DIOS), el Barça ha salido ha ganar (no ha jugar como Dios, pero si bien) y lo ha conseguido.
    Aunque tu opinión es muy cierta y la respeto ;)

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

jejejejeje grande!!

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

San Casillas apareció, por lo menos aguantaron bien los Mandrileños.
    Se merece la victoria el Barça de calle.

PD: Drenthe paquete.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hoy la merecio el barsa, si bien es cierto que el madrid ha salido muy ordenadito atras, un equipo que tiene el 70% de posesion tiene que ganar. Me ha gustado mucho mas los 10 minutos el barsa cuando ha jugado busquets que en todo el partido con el paquetoncio de gudjohnsen, mira que es malo el tio.

PD:drenthe, que grande eres, no as completado un solo pase en todo el partido, y guti ni la a olido

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No no me rio del Madrid, que pese a no parecer el madrid(Por dios, los cabrones no han salido de su campo, solo a la contra) ha podido aguantar 83 minutos a un Barça que sin hacer su mejor partido, no ha dado un respiro al Madrid para jugar, que ha tenido que ir a la contra.

El partido ha sido merecido, con un penalty por manos de ramos que se ha comido el arbitro(pero es por ser malo no por mano negra xD) y si el Barça mete una de las primeras que ha tenido cambia el partio y hubiesemos podido hablar de goleada, pero si la mete Drenthe...

Y si me he reido era por el CANNAVAROWNED xD ZAS! EN TODA LA TIBIA! xD

Golazo de Messi y en general un madrid que pese a encerrarse atrás y muy racano ha demostrado que ha mejorado, y desde luego si contra el valencia no puntua(ni contra el villareal) luego puede empezar una buena racha contra los malillos...

Ha sido 2-0 no 2-1 :D

12. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

buenos dias xD

esta mañana me e dispuesto a simular en el fifa el barça madrid(acavando 2-0 los dos partidos,casualmente)
    los goles no an sido nada parecidos(pero casi marco el de etoo ayer) pero ojo a este golazo de xavi:

EA SPORTS Football World - F.C. BARCELONA - R. MADRID 2 - 0

diossssss:risas:

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la victoria del barça a sido aplastante...ganaron y punto...y pudieron caerle 3 al madrid

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

De verdad que lo de este equipo ya me da verguenza. Como hoy ganen At. Madrid y Depor, nos quedamos 7 en liga, fuera de Europa. Decepcionante.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El Barça es justo vencedor del partido, la verdad es que al madrid le pudo caer alguno mas pero gracias a casillas al final casi sacan un empate, aun asi el partido fue totalmente del Barça y el golazo de Messi... ahi esta la diferencia entre un crack y otro que no lo es... Drenthe totalmente solo con mucho tiempo para pensarlo y la manda al muñeco y mientras tanto messi en 2 segundos controla un balon y botando se la pica por encima al portero y aun encima medio escorado que estaba... JUGON!

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

eso espero yo...que no gane ni el at.madrid ni depor...no por nada...es porque soy del betis...y una victoria nos pondria muy bien en la liga:023:

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Supongo que con este post me arriesgo a lo peor pero mi vena anticule, me puede aunque no me ciega....

Decir que el Barsa merecio ganar el partido es decir la verdad, pero hay que matizar un poco y analizar el partido de ayer porque viendo solo el resultado, es caer en fanatismo: Merecio ganar porque ha sido dueño y señor del control del balon. Pero nada mas. Vale, es una razon muy poderosa pero no la que debe ser la unica. El barsa se midio contra una banda de amigos que se han plantado en el campo a capear un temporal muy muy fuerte. Con michel salgado sin apenas minutos y cuatro chavales del filial. El barsa, que cuando llegaba al area blanca, fallaba o le quitaban todo, tardo 83 minutos (con todos sus segundos) en hacerle un gol al peor madrid de la historia.Si, a ese que le iban a meter 6 sin despeinarse y que iba a hacer el mayor de los ridiculos. Fue un gol de suerte y abrio la lata, como suele decirse, pero habria que estudiar porque el superbarsa, el que le mete "manitas" a todo quisqui, tardo 83 minutos en meter un gol y encima de suerte. El barsa va de grande, pero en cuanto se le planta delante un madrid peleon, se caga encima. Esa es la diferencia de mentalidades.
    Ahora podeis decirme lo que querais, que esoty ciego y demas, pero no me explico que un equipazo como el barsa tardase lo que ha tardado en solucior un partido que ya llebaba ganado por goleada hace dos semanas.
    Enhorabuena a sus seguidores y chapo por messi, este tio no es de este mundo.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy sencillo, el madrid venia extra motivado y con 11 jugadores en tu campo y un portero que lo para todo es muy dificil que te metan, por eso el madrid estuvo vivo durante 83 minutos, despues las jugadas ensayadas(2º gol esta temporada que puyol remata el corner y Eto'o lo mete) y despues ya la calidad de Messi, que el cabron parece no tener limites, aunque tenga un partido malillo(Normal, si cada balon era una patada al tobillo) al final la acaba metiendo.

Si entra el primer tiro de Messi o el de Abidal, estaríamos hablando de un 6-0 posiblemente ya que en cuanto el madrid subió a buscar el empate se hicieron huecos en segundos... xD

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

no estoy para nada deacuerdo con tigo alucard, el madrid a venido al camp nou, no a ganar, a venido a que no le golearan, con mentalidad de ekipo pekeño a no encajar 5, a no quedar en ridiculo, y a intentar hacer algo en la contra,me a decepcionado extraordinariamente este madrid a la defensiva, el barça ayer fue superior en todo, y no le cayeron 5 poruqe elmadrid jugo a lo que jugo ayer

y lo que dices que el madrid venia con un grupo de amigos... yo juego en un grupo de amigos, cobramos todos 1000 eurillos, en el madrid un jugador de lapanda de amigos cm dices tu, cobra en un mes, lo que cobramos todos mis amigos en un año... ayer en la alineacion del madrid estaban:

casillas: mejor portero delmundo
    cannavaro: balon de oro hace 2 temporadas
    ramos: pedazo de jugador
    Guty: estraordinario centrocampista y muchos años en la elite
    sneijder: escelente jugador
    raul: que decir de este hombre en el mundo de futbol
    higuain: tiene un tremendo futuro

ya vale de excusas ayer teniais un muy buen ekipo titular, y salisteis a jugar al antifutbol,mirar fotos d los tobillos d messi, vergonzoso para un ekipo d la entidad madridista, pero en fin...

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi lo de Cannavaro me parecio CHAPO, eso es dejarse la piel para evitar un Gol.
    Lo demas... pues que el Madrid nasti y el Barça bastante. Soy del Atleti ;)

Compartir esta página