1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Banneos en la PS3???

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 30 May 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Weno este no es el foro mas indicado para poner esta noticia, pero ya que algunos compañeros tambien tienen la PS3 kizas les interese esta informacion que me encontre

Escribo este post para informaros a todos los que juguéis a juegos online en PS3, que se están produciendo multitud de baneos de cuentas a toda la gente que va de listilla por el mundo... Y os preguntareis, "¿¿que tipo de gente es esta??"

Pues este tipo de gente es la que, por ejemplo, en juegos como Resistance Fall Of Man, se dedican a aprovecharse de los fallos de los juegos (también llamados bugs) para hacer lo que se llama glitch o glitche, que no es ni mas ni menos que eso, aprovecharse de un fallo del juego para lograr una ventaja sobre el resto de jugadores del tipo saltos gigantes, traspasar paredes, hacerse invisible desde fuera del mapa...

Ese tipo de cosas es hacer trampa señores, y muchos diréis, "vale pero yo no tengo la culpa de que el juego tenga esos fallos, que los programadores lo hagan mejor"...

No, pero si tienes la culpa de aprovecharte de ellos y, por ejemplo, matar desde fuera del mapa a la gente sin que los demás te puedan ver.

Y por ello, existe un formulario de contacto oficial de Sony desde el que siguiendo unos pasos, puedes reportar los nicks de la gente que veas haciendo estas trampas y Sony hará un seguimiento al usuario para ver si es verdad o no y se le baneará.

Así que los tramposos e indeseables* que os aprovecháis de estos fallos, ya podéis andaros con cuidado si no quereis que se os banee vuestra querido nick por un tiempo indefinido (que puede ser para siempre o solo baneo temporal)

* Y digo tramposos e indeseables porque no sabéis el coraje que da ver como alguien te mata a través de una pared o cosas de ese tipo y un juego online es para divertirse, no para pasar malos ratos por culpa de unos tramposos que les gusta estropear las partidas haciendo trampas...

Un saludo

Fuents:Forosps3.com

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues muy buena noticia, asi los tramposos se lo pensaran dos veces.

3. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad es que si, por que no hay cosa mas incomoda al jugar que un tramposo te amargue partida tras partida

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En el Counter habian unos cuantos andando por el cielo o atravesando paredes. Que recuerdos!

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues anda que los glitches del GOW....

6. Danel

Danel Miembro Activo

A mí esto me paece mal, que baneen por tener el chip como en 360 si, pero por hacer trampsas simplemente quitarle un dia de internet.

7. Falque

Falque Miembro Activo

danel, pero ten en cuenta que loque bannean es la cuenta no la consola,(o eso entendi) y en la playstation3 es gratis registrarse y acerse un perfil online, por loque la unica molestia que tendrias seria tener q registarte con otro nombre,conseguir los amigos,etc...pero podrais seguir jugando

A mi me parece bien, Personalmente me parece mas penoso acer trampas, e un juego, que es eso un juego, para pasarlo bien, que modificar la consola,q ojo, no apollo ninguna de las 2

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo contigo ademas que en la PS3 solo pierdes el nombre y amigos asi que tampoco es tan grave como si hicieran eso en la 360 y te quitarían los logros.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Hay esta, en caso de la 360 un poco mas grave por los logros,ejejejejAunque hay que decir que en la ps3 hay "logros"tambien pero de cada juego,no hay logros totales y de algunos juegos solo Almenos eso ley en el Resistance, aunque kizas manhood sepa mas sobre esto q creo que la utiliza mas que yo

PD: me imagino que no se llamaran logros, pero se o me parece que en el resistance te dan medallas o algo asi por acer cosas,como por ejemplo matar a 10 soldados con disparo en al cabeza,etc...

10. Danel

Danel Miembro Activo

Ah ok ok

Pensaba que baneaban la consola, de todas formas creo que sigue siendo una putada.

Aunque no tanto como el baneo de 360.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no banearia, pondria algun tipo de marca o algun medidor o puntuacion o logro que indicara que ese jugador hace trampas. Y que saliese antes de iniciar las partidas como usuario "corrupto". Menuda fama para los que quieren ir de pro, ir con una chapita que dice que eres un tramposo y que los que administren la partida tengan la opcion de echarte.

Eso estaria bien.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Pues si,la verdad es que ese si es un buen castigo.Lo peor siemrpe es la humillacion publica, mu wena idea capadocius

13. Danel

Danel Miembro Activo

Si tio, y si cambiaban de ser se le quitaba la chapita.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Capadoicus seria la hostia, xD
    Commander,no es el mejor momento para comentar como matemos a aquellos escondidos desde el bug de MEtro en el GoW no? :D

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No habia visto este post!

Que les banen a todos y que se queden todos sin online! xDD

No en serio... NO me parece justo pot hacer glitches, ya que yo lo hago continuamente ¬¬

16. xcaxier

xcaxier Miembro

El problema está en los retos entre clanes, cuando ves unas estadísticas como éstas:

800 partidas ganadas, 100 partidas perdidas. En un tipo que huele que apesta. Estoy en un clan y ves que de un disparo te matan y tú le vacias un cargador encima o le disparas con un lanza-misiles a bocajarro y sigue vivo, no es cosa de lag. Jugadores que tienes que dispararle entre tres para cargártelo, es lo que se llama fair-play.

Lo que hace la gente es cogerle el nick y mandarle una notita a sony. Como se dice que hay "vigilantes" entre jugadores para ver si es cierto o no, me parece que una semana es poco tiempo de baneo.

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso es cierto cuando juegas al counter ves desde 1ª persona del tio que hace chetos y ves que sale sin mirar y sale a pecho descubierto y se le va la pistola es un pasote y lo mismo en las consolas pues que van ha hacer pero una semana es poco porque eso es de ser poco hombre aprovechar un fallo pa que no te maten y no jugar limpio

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LO DIJE O NO LO DIJE?

en finsh, ahora kiero ver a todos los ke ponieron a parir a ms por tomar esa medida y decir ke ps3 era mejor por esa chorrada de ke no baneaban aki pidiendo disculpas xDD

19. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

pero vosotros, le creis, si es un mentira barata :eek:

Aqui hay unos cuantos trolls sin Señor de los Anillos

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mirate al espejo señor elresident5nosaldraen360sinoenmiqueridaps3 o laxboxesmalaporqueincineraaniños... ¬_¬

No se ke es mas mentira, una noticia confirmada y publicada por Falque que cuando las pone es por algo, como poseedor de la misma se informa, ke otro ke pone noticias de hace muchos años como la de Shenmue 3 o de la xbox ke mata a niños o se fuentes ke confirman una errata o lo desmienten y aun asi se ponen con tal de hacer ver una verdad realmente falsa

Compartir esta página