1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baneas para los que juegue antes de tiempo al halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Falque, 19 Sep 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Baneos para los que juegue antes de tiempo al halo 3

Microsoft se ha pronunciado con respecto al filtrado de Halo 3 días antes de su lanzamiento, y la compañía americana ha sido tajante: "Quien juegue a Halo 3 antes de tiempo, será baneado". Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

Fuente:foros360

PD: He escrito mal el post , keria poner banean, pero no se como cambiarlo ahora, a ver si algun moderador puede cambiarlo gracias

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto es mas falso que una moneda de 30 euros y medio. Microsoft no puede saber a que juegas si estás desconectado, esque es imposible, la ip de tu consola no la ven.

Es un aviso para que la gente no se pase de lista.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

sin xbox live ni conexion a internet lo saben.. ahora nos queda la pregunta si aquel famoso monstruo del armario sera en realidad un espia de bungie o microsoft.

menuda tonteria :) con live es posible pero sin el ...

4. Falque

Falque Miembro Activo

Puede ser, pero de todos modos smaug, cuando fueron los baneos masivos con la beta del halo 3, yo tngo amigos que los banearon jugando a juegos originales, asi que creo que si que hay un modo de saber cuando se ha jugado a un juego sin estar conectado al live.

Es mas el chico que me ace a mi los "trapicheos" me a dicho que en el lector queda algun tipo de informacion o algo asi , solo que no lo entendi muy bien al no saber yo del tema

haber una cosa es que tu no juegues nunca al live, es decir no tngas ni un perfil xbox live, y otra cosa es que juegues offline y luego te conectes online

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Claro, entonces si juegas al Halo 3 offline, dejas de jugar y te conectas al live para entrar al bazar por ejemplo, ellos ven que tu has jugado a Halo 3, entonces te bannean.

Lo que yo digo es que si lo tienes mañana por ejemplo, juega offline, y el dia de lanzamiento te conectas, asi parecerá que solo llevas jugandolo desde el dia que sale.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Vamos a ver en el momento que metas el juego en tu consola quedara "fichado" el dia y la hora, si en un futuro te vuelves a coenctar a xbox live esos datos seran recibidos y puede ser que te cojan.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es totalmente falso, ilegal, y ya ha sido desmentido por microsoft

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ok, eso no lo sabía, en ese caso mejor esperar xD

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

O lo que dice full xD.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues pienso que son unos hijos de la putisima madre, los que banean no los que juegan, porque alguien que no tenga ni idea va a flipar cuando vea que no se peude conectar

11. Falque

Falque Miembro Activo

A ver smaug, si pueden escuchar tus conversaciones telefonicas, tu crees que microsoft no abra en alguna actualizacion puesto algo algun tipo de sistema para saber eso???? Creo q no seria tan dificil al fin y al cabo es su producto,

Lo que si se, es que por ejemplo si tu juegas a un jeugo pirata keda grabado no se si temporalmente o para siempre que el lector a leido una copia, asi han sido los banneos, Pro lo tanto
    No seran capaces de saber cuando alguien juega al juego original ???? de veras crees que microsoft va a sacar su jeugo estrella asi sin mas????? sin ningun control de kien juega y como juega???

PD:logicament si por ejemplo jeugas hoy al halo y ata el 27 no te conectas al live no pasara nada, Pero weno yo aviso, aki en españa aun no salio el juego, pero yo eso me lo creo

12. Falque

Falque Miembro Activo

Ahora full dime ilegal por que????? ellos hacen un control de su producto y como se usa, yo no soy abogado, pero me da que eso es legal

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ellos no pueden privarte de un servicio que has pagado si todo lo que has hecho tu es legal, imaginate que un padre de familia (no frikis como nosotros que nos enteramos de todo) va el lunes a una tienda de videojuegos que está vendiendo el juego, lo compra y se pone a jugar, cuando plaf microsoft le hace un baneo permanente=microsoft denunciado y a pagar;)

Aquí el desmentido por si alguien no confia en mi.

Microsoft backtracks on Halo 3 LIVE ban threat - Halo 3 for Xbox 360 News - Pro-G

15. Falque

Falque Miembro Activo

y porque loq dice vanshasres( o como se escriba) le cres y a mi no ????????? mamones jajajajajaj

Vale full, lode ilegal pense que lo decias por el control que peude llevar microsoft sobre loq metes y no metes en tu consola XDDD un malentendido

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

microsoft podría cmo mucho tomar mediadas contra las distribuidoras, ya que entre ellos hay un contrato para la distribución de los juegos, y las fechas seguron que serán un punto del contrato, y si se la saltan pueden denunciarles pero nunca a tí, nunca pueden tomar medidas contra ti, eso sí, si te lo bajas de internet ya es otra cosa, has manipulado la consola y eso si te lees el contrato que te viene en el libroto de la 360 les da libertad a actuar y tomar medidas en contra tuya

Encantado de aclararos como va el tema

17. Falque

Falque Miembro Activo

Eso no te lo discuto full, y lode que se halla desmentido pues tampoco, ya que habeis puesto las noticia ,XDDD pero vamos de lo que yo hablaba desd el 2 post era xq smaug me dijo que no podian saber a lo que jugabas aunq estubieras offline,

Pero weno todo aclarado ya entonces no?

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

claro tio, la única pega es que no tenemos el halo todavía, yo el sábado voy a hacer todo lo posible cuando vaya a sevilla, porque sino hasta el mierc me como los mocos, porque se que el lunes habrá tiendas en casi todos lados que lo vendan, pero aquí en mi pueblo no:mad:

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre yo veria bien que para,estar en igualdad de condiciones a la hora del online y no rallarte ya que muchos llevarian dias jugando sabrian cosas del online que los demas no saben cerrasen servidores de Halo3 hasta el miercoles 26,ya que ellos ponen lanzamiento mundial y encima las tiendas se aprovechan....

20. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo k dice pedri creo yo k es la mejor opcion, el tio cuando kiere piensa...:D:D:D:D

Compartir esta página