1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Banda para el guitar hero 5

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Hybari, 28 Mar 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Bueno, voy a intentar buscar gente en el foro que no solo juegue a juegos de futbol jaj Busco gente para jugar online, formar una banda y sacar logros y demas. Uso el mejor instrumento jamas creado, la guitarra asi que estaria bien que se uniera un spider dominic

un bajista y vocalista pues si sale por que solo me se unas pocas de memoria.

si diese el caso podria ponerme yo de baterista pero tendria que practicar jaj que con la guitarra algo la manejo sin apenas haber jugado ya que la toco de verdad aun que bueno, casi no se parece en nada.

Bueno que no doy mas rodeos ni rollos que me voy de lo que interesa, si a alguien le atrae la idea, que me mande un mp o aqui o me agregue directamente. como mejor vea y ya decidimos nombre y demas frikadas jaj

saludos (;

PD:No tanto futbol y mas musica! jaj

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Banda para el guitar hero 5

Me apunto! x3
    yo tengo el pack, asi que puedo ponerme de bajo, bateria aunque soy mas floja ahi, y micro.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo me apuntaria para pandereta si la hubiese porque con la guitarra, se me hacen un nudo los dedos y en la bateria mejor ni hablamos...

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Okis seles, bajista oficial! yo tambien compre el pack asi que a falta de baterista yo tambien puedo darle aun que soy algo manco con ella jaj

alguien mas? necesitamos un spider dominic!

jajajaja alucard que risa, bueno para las navidades te unes y metemos pandereta para hacer villancicos. Rock ALTERNATIVO a tope jaja

saludos

Compartir esta página