1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Band Mashups' para Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    THQ nos presenta a ‘Band Mashups’ para Wii. En esta ocasión nos enfrentamos a un juego musical que contempla más de 150 canciones y cinco estilos de música diferente: Rock, Funk/HipHop, Country, Marcha y Latinas.

    El juego en sí se basa en la lucha entre bandas musicales, que mediante la detección de movimientos del Wii mando intentarán hacerse con el control de la supremacía musical. Ahí queda eso. Según THQ “este juego nace con la intención de fusionar música, acción y combate mediante el uso del ritmo” todo esto nos permitirá “batirnos con más de setenta armas musicales en duelos épicos”.

    Según la desquiciada sinopsis de su guión, la acción tomará lugar en la lejana ciudad de New Cadenza, donde son muy frecuentes las disputas entre bandas armadas musicales y el malvado Dr. Hong impone sus normas con puño de hierro, principalmente debido a la fuerza de su imparable Violent Orchestra. Los jugadores se pondrán en la piel de una de las once bandas para intentar derrotar a Mr. Hong y hacerse con el poder de la ciudad.


    Con un extenso modo campaña para un jugador y modo versus para dos jugadores, ‘Band Mashups’ introduce el concepto de “music switching”, otorgando al jugador que va ganando el poder sobre el estilo de música que ambos jugadores escuchan. Cuando un jugador cambia el signo del combate, la música también cambia, intercambiando entre varios estilos. El juego cuenta con 30 éxitos de las últimas cuatro décadas que han sido grabados en cinco estilos distintos: rock, funk/hip-hop, country, latino y marcha, sumando un total de 150 composiciones únicas.


    Veremos en que queda todo, si en un desquicio musical o en un verdadero competidor del Guitar Hero. ¿Quién iba a decir hace unos años que los videojuegos musicales se llegaran a convertir en un fenómeno de masas? Si PaRappa levantase la cabeza…

    [​IMG][​IMG]
    Fuente:Vidaextra.

    Creo que van a tener dificil luchar contra el GH, sobre todo si el control es con el mando. Habra que probarlo.:rolleyes:
     

Compartir esta página