1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baloncesto León a un partido de la acb

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 26 May 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Este año si! Madre mia! 2-2 en la eliminatoria y nos lo jugamos todo ESTA NOCHE! si ganamos...para la fuente!!!!!!!

Os dejo la noticia:

ranzana: "León se encuentra ante una oportunidad histórica"
    El entrenador del Climalia León, Gustavo Aranzana, cuyo equipo se encuentra a una victoria, al igual que el CAI Zaragoza, del ascenso a la Liga ACB reconoció que están viviendo "una oportunidad histórica".

La semifinal de la Adecco LEB, que enfrenta a ambos equipos, está empatada (2-2) y el finalista se decidirá en suelo leonés. "Del que pierde las finales nadie se acuerda y, este partido, es una final", señala Aranzana.

El haber llegado al quinto encuentro no es raro para el preparador. "Era algo previsible porque se trata de un 'playoff' muy equilibrado. Se lo he repetido muchas veces a los jugadores: quien controle mejor las emociones cometerá menos errores y quien cometa menos errores, ganará", destacó.

El ex ACB apuesta por sus jugadores para regresar a la elite del 'basket' nacional. "Si conseguimos la victoria definitiva ante el CAI me sentiré muy feliz por todo el esfuerzo de estos dos años, por la afición, por el club que anhela estar de nuevo en la ACB. Realmente estamos ante una oportunidad histórica para los dos equipo", reiteró.

Fuente: Marca.com

---------------------------

Vamos Leon! Este año si!

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si! Por fin! 7 años esperando! Estamos en la acb! Vaya fiesta ayer jaja, primero invasion de cancha y despues to dios pa la fuente! hasta las 2 de la mañana de fiesta jajaj, los jugadores encima del autobus bailando madre mia!

Os dejo la noticia:

El Climalia León acompañará al Ricoh Manresa en la ACB
    El Climalia León disputará la final de la Liga Española de Baloncesto (LEB) 2006-07 el próximo domingo contra el Ricoh Manresa, al que acompañará a la Liga ACB 2007-08, gracias al 89-79 cosechado en el quinto y definitivo encuentro de la semifinal que le ha enfrentado al CAI Zaragoza.

Leoneses y zaragozanos han librado una intensa eliminatoria que ha necesitado agotar los cinco encuentros previstos para conocer al ganador. El Climalia cobró ventaja en el primer asalto (89-75), pero cedió el segundo (73-88), lo que concedió al CAI Zaragoza la posibilidad de resolver la tanda en su casa. Los maños se anotaron el 2-1, pero cayeron en el cuarto encuentro (73-82) y el León recuperó el factor cancha, decisivo en el último capítulo de la eliminatoria.

El otro finalista de la LEB, el Ricoh Manresa solventó su serie de semifinales contra el Ciudad de Huelva en tres partidos. Se impuso en los dos primeros encuentros, disputados en el Nou Congost, por 83-64 y 85-59, y dominó el tercero en cancha andaluza por 72-84. La final está programada el próximo domingo en la pista del Climalia León, aunque ambos clubes tienen la posibilidad de acordar otra fecha para enfrentarse por el título de la LEB 2006-07.

marca.com

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena a los Leonenses.

Por otra parte una pena para el Cai Zaragoza, estuve viendo el partido y realmente los zaragozanos no tuvieron su mejor partido, no entraba nada...

Realmente una eliminatoria para subir a la ACB muy vibrante, jugandoselo en el último partido después de empatar 2-2.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Estuviste viendo el partido? Jaja y de quien ivas admi!

Madre mia! Ahora a hacerse socio! Que guay! Que guay!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jejeje logicamente del Cai Zaragoza que yo soy de Zaragoza :cry:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Aaa! No sabia que eras de zaragozááááá xDDDDD

Pues lo siento, pero tu equipo se fue al garete! Y el nuestro a lo alto de la fuentete xDD

No en serio, lo siento :) Aunque nos lo merecimos juassss

Os dejo dos videos del ascenso:

Ultimos dos minutos del partido:
    [youtube]xgYUdg1IlCQ[/youtube]

2ª parte
    [youtube]VAdGL-0iM_M[/youtube]

En la fuente:
    [youtube]1WiJd7Wa-S4[/youtube]​

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Enhorabuenaaaaaaa y lo siento por ti Antonio,vaya show montarian estos leonenses xD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

NO sabes tu como estaba la fuente chaval! Aquello era la fiesta de leon! Y luego pitidos de coches hasta las tantas xDD :p

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo al equipo que apoyo siemprees a mi unicaja de andalucia a lo mejor entro en el equipo de mi categoria claro si entro quiero fiesta eh

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues el año que viene vamos a ganaros :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

11. xbox 360 is the best

eso es imposible a mi no me ganareis al de la categoria mayor pero leon no tiene nada que hacer chavales :D

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

HOmbre, si hacemos un buen equipo a lo mejor permanecemos y tal...¬¬ xD

13. xbox 360 is the best

a mi no a los de su categoria yo entrare en otra categoria de mi edad en el unicaja pero que vamos os ganaremos alfa:D

Compartir esta página