1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Balance 2008 y expectativas en el 2009

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 31 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya queda muy poquito para cerrar el 2008, un año que tanto para Comunidad Xbox como para Xbox 360 ha sido totalmente positivo, en el aspecto de la web, ha habido importantes mejoras, desde un nuevo diseño de la web totalemente moderno y novedoso hasta la adquisición de un servidor para videos de alta calidad, lo que nos abre las puertas a uno 2009 con nuevos proyectos.

Está claro que todo el esfuerzo del equipo de Comunidad Xbox no hubiera sido posible sin todos vosotros, que sois los que nos visitáis diariamente, y que os consideramos ya como auténticos amigos. Destacar la actuación de como no, nuestros moderadores y redactores que han estado junto a vosotros dandole vida a la web y el foro.

Estamos seguros que 2009 va a ser un año que nos va a traer cosas muy buenas, ese mismo deseo lo tengo para vosotros, tiene que ser un año para dar a conocer el buen rollo que tenemos entre todos los visitantes y usuarios de Comunidad Xbox, seguro que entre todos juntos lo conseguimos.

No tengo otra cosa mas que decir que paséis un gran final de año 2008 y un enorme 2009, sed buenos y nos vemos el año que viene!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Como creís vosotros que ha sido 2008? ¿Que deseáis para 2009?

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo creo que en general (dejando la etapa esa que todos los dias habis 1 o 2 trolls nuevos) a sido buena, y esperemos que con el nuevo servidor para los videos, el 2009 sea mejor. Yo me voy a descansar un rato jaja .Feliz año.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Para mi a sido un buen año, he llegado a mediados del 2008 y el tiempo que llevo aqui a sido estupendo.
    Espero que este nuevo año sea mucho mejor!
    :eusa_clap:

5. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Para mi a sido un buen año, realmente es para mi de los mejores foros visitables actualmente:039:

Espero que para 2009 todo siga igual (aunque sorteos de beta de cosas estarian guapas :XXonlyamother::XXonlyamother:)

Compartir esta página