1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bajan los resultados financieros de Take-Two

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Take-Two ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal, cerrado el pasado 30 de junio, destacando las ventas de juegos como Red Dead Redemption, que ha superado ya los 11 millones de unidades vendidas.

    Los ingresos netos han bajado hasta los 333,4 millones de dólares lo que ha provocado unas pérdidas netas de 8,6 millones de dólares. En el mismo periodo del año pasado la compañía registró unos beneficios de 27,4 millones de dólares.

    La compañía no ha culpado a Duke Nukem Forever de la situación y han confirmado que ha dado beneficios a la compañía, aunque no se han dado cifras concretas.

    Las ventas digitales han crecido un 49% para la compañía hasta los 24,6 millones de dólares en ingresos netos gracias a las expansiones y contenidos descargables de juegos como L.A. Noire, Borderlands o Red Dead Redemption.

    La compañía espera obtener unos réditos de más de 2 dólares por acción para el total del próximo año fiscal, y han indicado que hay varios juegos que todavía deben ser anunciados, aunque sin dar más pistas sobre los mismos.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Bajan los resultados financieros de Take-Two

    Uff cuidadin porque ha tenido perdidas y sería una pena perder una compañía como Take Two que ha hecho grandes juegos para nuestra Xbox 360.

    Como se cita en la noticia, está detrás de juegos como Borderlands, Red Dead Redemption o L.A. Noire.
     

Compartir esta página