1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bajan los precios de los coches en Forza 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El director creativo Dan Greenawalt ha conrfirmado que están trabajando en una actualización en Forza Motorsport 5 cuyo objetivo es ajustar el grado de dificultad del juego disminuyendo el precio de los coches y aumentando las bonificaciones por carrera.

¿Que os parecen estos cambios en Forza MotorSport 5?

A Juanfrimagic y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Pues como no lo he probado no puedo opinar mucho, pero todo ajuste es bien recibido. ¿Aunque tan difícil es conseguir los créditos necesarios para comprar los vehículos?

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues sinceramente se veia venir.... me encantaria ver las cifras de horas de juego online y offline de este Forza 5 comparándolas con las de salida del Forza 4 porque creo que serían esclarecedoras. Eso explicaria el fin de semana de coches al 50 por ciento del precio que ya ofrecieron, y las bajadas ahora definitivas en dichos precios. Y los precios no son descabellados, son practicamente los mismos que en el Forza 4. Los cambios y meteduras de pata son otras.

Os explico mi caso. Yo pille la versión limitada del juego que traia de regalo una serie de fichas para poder pillar coches, así como algunos coches del Precision Pack, y entre una cosa y otra ya tengo casi un vehículo bueno por cada clase. Aprete el fin de semana de precios al 50 por ciento para pillarme el Ferrari 450 que es una de mis debilidades junto con el Enzo... Y a partir de ahí como tengo ya vehiculos para casi todas las carreras no me come el ansia por conseguir creditos ni coches nuevos. Y más con el Bazar cerrado.

Esto es lo que han conseguido con un modo Carrera nada progresivo, corto de vehículos y circuitos, y con DLCs desde el primer dia. Sigo negándome a pagar dinero por el LaFerrari (y mira que me jode) si lo tenían preparado en las fechas del lanzamiento del juego y lo meten en DLC.

Dan Greenawalt miente al decir que son contenidos posteriores al juego, pues vienen de salida, e igualmente miente si dice que se puede disfrutar del Forza al completo sin pagar. Si no pagas no podras probar una buena cantidad de vehículos, y de circuitos ya veremos más adelante si sacan DLC.

Ojala se vean obligados a cambiar de postura, pero me da la impresión que los micropagos vendran implicitos en la mayoría de los juegos de nueva generación, o al menos eso van a intentar.

PD: Por lo menos la cagada de Forza es de planteamiento. En el caso del Gran Turismo es incluso peor. Sacar un sistema de micropagos a cambio de creditos del juego, y permitir la existencia de sencillos glitches que te permiten conseguir 20 millones y 50 millones de creditos en cuestión de 2 o 3 minutos ya es cosa de tontos.....cosas así arruinan la economía de un juego, y estropean toda su diversión. Lo que hay que ver......

A mariette900 y Nidhogg Dragon les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respondiendo a tu pregunta, a ver créditos no es difícil conseguirlos la verdad aunque lo que si que es difícil es hacerte con los coches que quieres, o los mejores coches, necesitas muchas monedas lo que implica hacer muchas carreras, el problema es que llega un momento que termina de cansar un poco porque se hace algo repetitivo y eso que con lo de Drivatar se goza bastante, al menos yo.

Hay diferentes torneos y para cada torneo tienes que tener unos coches específicos por lo que tienes que ir comprando coches y claro, prácticamente es imposible ahorrar monedas para comprarte el coche que quieres porque sino no sigues haciendo torneos... con la bajada de precios facilitará algo mas esto.

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  5. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Vamos que lo pusieron en plan farmeo para vender los coches por DLC's para los que no tengan tiempo o se aburran de farmear (Es lo que sucede en GT6 porque en forza no sé si venden los coches de la misma manera).

Compartir esta página