1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baila con Dance Paradise y Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La compañía Mindscape ultima el lanzamiento de “Dance Paradise”, a lo largo del mes de noviembre, y, en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® y compatible con KINECT™, el nuevo dispositivo de Microsoft que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos y la interactividad con los usuarios. Kinectt para Xbox 360® no requiere de un mando de control haciendo posible que el jugador se mueva y se exprese con libertad. El sensor Kinect™ se conecta a la consola Xbox 360®, detecta los movimientos y los gestos corporales, que permitirán al usuario bailar sin ningún tipo de restricción. ¡Bailar, saltar y moverse sin utilizar un mando de control o accesorio alternativo es ahora una realidad!


    APTO TANTO PARA LOS REYES DE LA PISTA COMO PARA BAILARINES OCASIONALES, DANCE PARADISE ES UN JUEGO MULTIJUGADOR PARA TODA LA FAMILIA
    La idea es simple: todo el mundo puede moverse con Dance Paradise merced a una lista de canciones y secuencias de baile que han sido especialmente diseñadas para satisfacer los gustos y cualquier nivel de experiencia. Gracias a la alianza con universal y sus sellos subsidiarios, Mindscape ha creado un completo juego de baile atractivo para niños, padres, seguidores de los éxitos musicales del momento e, incluso, para los más marchosos. Bajo un destacado apartado gráfico y coloridas localizaciones (playas, discotecas, casinos, etc.), las reinas y los reyes del baile podrán desafiarse unos a otros en los diferentes modos multijugador. La cámara de Kinect reconocerá a dos bailarines al mismo tiempo. ¿Quién llevará el mejor ritmo? Y para asegurarte un entretenimiento continuo podrás descargarte nuevas canciones a través de la plataforma Xbox LIVE® de Microsoft.

    [​IMG]

    UN LISTADO DE 40 ÉXITOS INTERNACIONALES, CON COREOGRAFÍAS INSPIRADAS EN LOS PROPIOS VIDEOCLIPS OFICIALES
    Hip Hop, Pop Rock, R&B… Mindscape ha alumbrado una variada lista de composiciones que atraerán a todo aquél que le guste mover el cuerpo, transformando el salón de casa en una pista de baile. Acompañado por los videoclips musicales oficiales, los bailarines, que serán representados en pantalla por sus respectivos avatares virtuales de Xbox, podrán desarrollar sus habilidades ejecutando las coreografías creadas por profesionales e inspiradas en los videos musicales. ¿Quién no ha soñado con bailar el clásico “Around the World” de Daft Punk, imitar a Lady Gaga en “Bad Romance” o regresar a los años 90’ de la mano de MC Hammer y su “Can’t Touch This”!
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Baila con Dance Paradise y Kinect

    Otro de bailar no salía ya también el Dance Central?.

    Saludos.
     
  3. RuthenicBoylan

    RuthenicBoylan Nuevo Miembro

    Respuesta: Baila con Dance Paradise y Kinect

    Creo que ya no tendremos pretextos para ser arritmicos con tanto juego de baile, ¿cuál estara mejor, este o el de Dance Central ?:walk:
     
  4. shepdf

    shepdf Nuevo Miembro

    Respuesta: Baila con Dance Paradise y Kinect

    que genial quiero kinect yaaaaaaaaa...pero esta agotado,, hasta no se cuando...ademas estoy un poquito gordo no me vendria mal ejercitar bailando un poco..o andando en skate.:X-D:
     

Compartir esta página