1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bad company,COD4,unreal,cuales eligo??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Avorax, 30 Jul 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

hola tengo ganas de shooters y queria comprarme 2(ya tengo el gears y el halo3) he jugado una temporada al COD4 y me gusto muuucho(me lo dejo un amigo)y he jugado tambien a la demo del bad company(me dejo un buen sabor de boca) decir que voy comprarme 2 de esos tres y queria que me dijeseis cual de los dos me recomendais,principalmente jugare online,me decanto mas por el COD4 y el bad company pero el unreal me llama tambien que hago????(recorad quiero 2 de esos 3)
    gracias de antemano saludos!!!!:hello:

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo elegiria seguro el cod4 sobre todo por el live menudas partidas al buscar y destruir extremo, y en cuanto al bad es bueno pero sinceramente la demo no me convencio y el unreal la verdad que no he jugado yo de ti me decantaba por el cod4 y el unreal.Saludos

3. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

pues hombre sinceramente te recomiendo el bad company y el unreal, te garantizo que no te vas a aburrir para nada, lo digo por experiencia!! saludos

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

COD4 ese es obligatorio : ) ..... .. .. . de los otros dos no puedo hablar no lo he provado.... . pero el unreal ummm.... disparo a la cabeza!! .... ke recuerdos!!! XD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El cod4 cogetele, es el mejor, despues el bad company esta muy bien y le cogeria como segunda opción.

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

al final elegi esa opcion me he cogido el COD4 de segunda manos por 35 pavos y el bad company y de paso como em sobraba el dinero el cual en teoria costaba el cod4 me compre el lost planet extreme conditions tambien de segunda mano por 12 pavos j:023:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que los disfrutes, que son grandes juegos. El lost planet esta muy bien y los jefes finales se salen.

Compartir esta página