1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bad Company 2 ofrecerá contenidos descargables desde el primer día

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 1 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Y gratuitos para los que compren el juego de primera mano.

Battlefield: Bad Company 2 incluirá contenido gratuito descargable para los usuarios que adquieran el título de primera mano. Concretamente, a partir del 2 marzo, fecha de estreno del juego en PS3, Xbox 360 y PC, se podrán descargar dos mapas multijugador de manera gratuita (Laguna Alta y Nelson Bay), mientras que otros dos niveles más (Arica Harbor y Laguna Presa) se lanzarán durante ese mes.

Esta oferta sólo estará disponible para aquellos que adquieran el juego nuevo, mientras que los que compren el título de segunda mano deberán abonar unos 15€ (o 1.200 puntos de Microsoft) para disfrutar de los contenidos extras. Esta iniciativa ya se había incluido en el recientemente lanzado Mass Effect 2 y estará presenta en más títulos de compañía norteamericana.

fuente:meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Bad Company 2 ofrecerá contenidos descargables desde el primer día

Ah, gratuito para los que compren el juego nuevo, menos mal, vamos porque están pillando una racha de estafar con contenido desde el primer dia que puedrian haber metido en el disco...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bien y mal. O sea, quien lo tengan nuevo tendrá 2 mapas vale, pero... Si están el mismo día de salida, ¿porque se lo cobran a los que lo compran de segunda mano? ¿No podrían meterlo en el disco? ¬¬

Hay Dios! >o< Puedrian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ibas a poner "pueden" y has mezclado no? xD

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un poco egoísta pensar que muy bien que lo pongan en el disco nuevo gratuito,me parece mal que para los que tienen problemas economicos (casi todos XD) y se tengan que comprar el juego seminuevo les claven con un contenido gratis para los demás,es un poco injusto.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay Dios! (es coooña :p) xD

JAJAJAJAJA xD pues si, es que había escrito pueden, pero iba a poner "podrian" y el "en" lo cambié por "rian" pero se me me olvidó quitar el "ue" por una "o" vaya xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una medida que no comparto para nada, te compras el juego y te dan un código para desbloquear mapas que están en el disco y encima si se lo quieres dejar a alguien se queda sin mapas.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDD OWNED xDDD Hay Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol xD

Sí, eso me ha pasado alguna vez xD que mezclo 2 palabras, ya que cambio de parecer y al ir a poner otra luego no borro y mezcla rara xDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues yo pienso que es un poco putada para los de segundamano, Pero prefiero que me lo regalen antes que me hagan pagar como casi todas las compañias.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien me alegro de que sea gratis; bien por DICE en ese aspecto :) podian aprender tambien los demas

10. kiey

kiey Nuevo Miembro

lo primero gracias por la informacion.
    pues me kito un peso de encima sabia k habria k sea gratis como en el 1 pues mucho mejor pero lo del codigo y mas como va aora k la mitad de los juegos van de segunda mano nose yo tenia la duda si esperar a k estubiera de segunda pero aora ya pues de primera mano toca, siempre mejor esto k no pagar XD (no como otros :secret: MW2)

Compartir esta página