1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Backup (Información perdida de ayer)

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola Chicos.

Tengo buenas y malas noticias.

Empezaremos por las malas, y es que toda la información ayer del foro se ha perdido, justamente toda la información metida de ayer a las 9:00 hasta ahora no se ha podido recuperar.

De todas formas antes de hacer el Backup me he impreso todas las sugerencias que nos pusisteis para mejorar la web, por lo que esa información aunque no aparezca en el foro si que la tengo yo ya que es una información muy valiosa.

Ahora la buena noticia. Hemos podido recuperar la web, ayer al actualizar el script que controla toda la web falló y se cargó absolutamente todo, cuando digo todo es TODO !!, lo que suponía todo eso, empezar desde cero, utilizar otro script, vamos que menuda noche y mañana de hoy he pasado intentando buscar soluciones al PROBLEMÓN que teníamos....

Por suerte la última solución pero a su vez mas drástica ha funcionado y aunque hemos perdido algo de información creo que ha sido lo menos posible, tan solo 1 día de información.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Backup (Información perdida de ayer)

Bueno bueno... menuda jodienda, ya decia yo, que la web iba pero no habia nada, dios bendiga las backups, pero veo que has hecho un excelente trabajo Antonio (como siempre :) )

Salu2

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, menos mal por el backup de la BD que sino... no sé lo que hubiera pasado la verdad.... pero bueno está visto que pagar esa cantidad de mas al mes para que te hagan los backups automáticamente merece la pena jeje.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que susto no?:lloro:, ya decía yo que el tema de las sugerencias está casi vacio y se han borrado del contador y de los apartados nuestros post, pero eso es lo de menos, ya que al menos, imprimistes las sugerencias que aportamos varios miembros del foro. Y menos mal que el foro sigue en pie, ya que ahora que estamos unidos, hemos estado a punto de palmarla, Buen trabajo antonio:eusa_clap:

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

No pasa nada Antonio, se que lo arreglaras todo.:)

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Uffff menos mal, lo que dice triple H, si ahora que la gente esta respondiendo, se va todo al Carajo, vaya putada.

Compartir esta página