1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayudenme no puede conectar mi xbox a mi computadora y usar el internet

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por FABLE-MASTER, 15 Ene 2011.

1. FABLE-MASTER

FABLE-MASTER Nuevo Miembro

hey hola tengo dias tratando de conecta rmi xbox a mi computadora pero el problema es k no puedo usar el internet alguien ayudeme porfas

2. FABLE-MASTER

Respuesta: ayudenme no puede conectar mi xbox a mi computadora y usar el internet

:angry1: :angry1: :angry1: :angry1
    hey hola tengo dias tratando de conecta rmi xbox a mi computadora pero el problema es k no puedo usar el internet alguien ayudeme porfas:angry1: :angry1:

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: ayudenme no puede conectar mi xbox a mi computadora y usar el internet

usar el internet de que manera? para conectarte a xbox live?

si es asi habia un tutorial en la web

4. FABLE-MASTER

noo osea usar el internet y la computadora al mismo tiempo

5. FABLE-MASTER

no es que no puedo usar el internet ni la compu al mismo tiempo el modem tiene solo una entrada y la computadora necesita un convertidor o algo asi

6. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

un convertidor? enchufas el cable de ethernet al ruter y al pc :S

a no ser que tu pc no tenga tarjeta de red :S

7. Filmax

Filmax Administrador

Danos más detalles de lo que quieres y de lo que te pasa para poder solucionar tu problema.

Si tienes un router este tendrá más de un puerto de red seguro, y si lo que quieres es conectar la consola al pc tienes que tener 2 tarjetas de red o una wiffi y otra de red.

Saludos.

8. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Con tan poca informacion de tu problema es dificil determinar una solucion, como han dicho mas arriba. Ademas para el tema de conectar la xbox a internet mediante cable, hay tutoriales.

9. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

hay ruter con monopuerto :/

10. Filmax

Filmax Administrador

Ya lo se compañero pero las compañias de adsl ahora te suelen dar un router min de 2 puertos, la unica que te da un router con monopuerto es vodafone creo, pero que vamos más o menos no creo que sea el problema, porq no nos dejo mucha información el compañero.

Saludos.

11. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

hay esta xD, el caso es que al menos yo, no e entendido lo que quiere hacer xDD

Compartir esta página