1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudenme a elegir

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por joaototti, 25 Jul 2010.

1. joaototti

joaototti Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero espero estar por aquí con bastante frecuencia :D

Quisiera pedirles una opinión de Darksiders y de NieR, ya he visto varios vídeos de ambos y también he leído muchos análisis pero aún no me puedo decidir.

Se que NieR no tiene unos gráficos buenos, pero la verdad eso no me importa tanto en los juegos, si es bueno pero no es lo principal por lo que uno compra juegos y también se que viene 100% en ingles, lo que tampoco es un problema ya que llevo muchos años estudiando ingles así que lo entiendo perfectamente.

Saludos a todos:023:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ayudenme a elegir

Pues NieR no he jugado pero te puedo hablar bien de Darksiders si te gustan los puzzles algun tiene si dar ostias a diestro siniestro y este genero te lo recomiendo encarezidamente tiene una historia q me cautivo desde que empeze a jugar, graficamente es muy bueno y jugabilidad tmb, ami me encantó y encima mezcla aspectos de muchos juegos famosos, recomendable.

Un voto x Darksiders, sigan diciendole para sacarle de dudas.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Darksiders sin ninguna duda,lo he pasado 2 veces y la verdad es que me encanta su historia (esperando estoy la segunda parte con modo multijugador),el Nier no esta mal solo que al no estar doblado al castellano y ni siquiera subtitulado la verdad es que por eso ya pierde todos los puntos :(

4. joaototti

joaototti Nuevo Miembro

Gracias Nandinhoy Filmax por sus respuestas :023:

Por lo que he leído la historia de NieR es mejor (al menos eso dicen xD) y, te repito, el ingles no es problema para mi así que para mi no le quita puntos xD

La verdad aún no me decido, creo que al final acabare comprando los 2 xD

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ok,para mi tampoco,de echo a veces mola....pero solo te informo por si las moscas!! xDDD La verdad es que eligiendo uno u otro te vas a pegar el vicio igual asi que valor y al toro!!! ;)

6. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Sin ninguna duda amigo,DARKSIDERS.Diseños de escenarios y personajes a cargo del prestigioso dibujante de comics Joe Madueria,doblaje perfecto,graficos bastante buenos,historia inmejorable(el final es de quitarse el sombrero)jugabilidad a prueba de bombas,se disfruta de principio a fin,lo unico malo es que se acaba.Ademas estoy seguro que la segunda parte(es una trilogia)lo superará con creces.Compralo o te arrepentiras!!!

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

darksiders de cabeza! probe la demo que duraba cosa de 2 horas (una mazmorra entera) y me encanto, ademas que ahora lo tienes a 30 euros en game :)

8. Wedze

Wedze Miembro

¿te has pasado el darkisers 2 veces? o_O yo alucino yo ninguna y me quede estancado hace bastante tiempo en un sitio en el que tienes que rebentar luces para que suban las piedras..

Bueno y como dicen todos pillate el darksiders, el nider ni lo conozco ni quiero conocerlo.. ademas un juego de xbox creado por un japo ya es un echo..

Saludos

PD. Mira si vale el darksiders que tuve a mi padre buscando y corriendo como un negro por todo el carrefour el día de reyes xD

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya somos dos xD, me quede en el mismo sitio y como lo alquile pues ... sigo igual, pero vamos el Darksiders supera al Nier, donde va a parar.

Si Nando dice que se lo a pasado dos veces creele, no conozes a este tío, hay veces que no le reconozco ni yo cuando se pone con un juego xD (como el Bully recientemente)

10. Filmax

Filmax Administrador

Dos veces solo xd? yo me lo alquile 6 dias y me lo pase 2 veces xd también imaginate si lo llego a comprar me gustó mucho el juego y de echo ya le recomende el juego a joaototti en su momento.

Si aun estais encallaos y teneis el juego os puedo ayudar si quereis :p .

Saludos.

11. Wedze

Wedze Miembro

Yo suplico que me ayudeis con el darksiders jajaja... ahora falta que digo uno yo me pase el darksiders 4 veces en 2 dias jajaja xD

Saludos

12. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Una curiosidad con este juego:Una vez acabado continué jugando y en no me digas ahora donde me enfrenté a una especie de zombie o calavera con esmoquin y sombrero de copa(no es coña) que me reta a luchar,es un poco dificil pero cuando le ganas te felicita,desaparece y vuelve a aparecer en otro remoto lugar con la misma rutina,yo llegué a enfrentarmelo dos veces,¿alguien le ha sucedido?a mi hermano le pasó sin llegar a terminarse el juego...Tambien me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido la armadura legendaria entera.thank you

Compartir esta página