1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudenme a elegir

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por joaototti, 25 Jul 2010.

1. joaototti

joaototti Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero espero estar por aquí con bastante frecuencia :D

Quisiera pedirles una opinión de Darksiders y de NieR, ya he visto varios vídeos de ambos y también he leído muchos análisis pero aún no me puedo decidir.

Se que NieR no tiene unos gráficos buenos, pero la verdad eso no me importa tanto en los juegos, si es bueno pero no es lo principal por lo que uno compra juegos y también se que viene 100% en ingles, lo que tampoco es un problema ya que llevo muchos años estudiando ingles así que lo entiendo perfectamente.

Saludos a todos:023:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ayudenme a elegir

Pues NieR no he jugado pero te puedo hablar bien de Darksiders si te gustan los puzzles algun tiene si dar ostias a diestro siniestro y este genero te lo recomiendo encarezidamente tiene una historia q me cautivo desde que empeze a jugar, graficamente es muy bueno y jugabilidad tmb, ami me encantó y encima mezcla aspectos de muchos juegos famosos, recomendable.

Un voto x Darksiders, sigan diciendole para sacarle de dudas.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Darksiders sin ninguna duda,lo he pasado 2 veces y la verdad es que me encanta su historia (esperando estoy la segunda parte con modo multijugador),el Nier no esta mal solo que al no estar doblado al castellano y ni siquiera subtitulado la verdad es que por eso ya pierde todos los puntos :(

4. joaototti

joaototti Nuevo Miembro

Gracias Nandinhoy Filmax por sus respuestas :023:

Por lo que he leído la historia de NieR es mejor (al menos eso dicen xD) y, te repito, el ingles no es problema para mi así que para mi no le quita puntos xD

La verdad aún no me decido, creo que al final acabare comprando los 2 xD

5. Nandinho720