1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudas Bioshock !! [ POST OFICIAL]

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 1 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguro que surgen muchas dudas sobre este juego que me temo que todo aquel que tenga una Xbox 360 casi seguro que tiene este juego, por lo tanto para unificar las ayudas y consultas unificamos en este post todas las preguntas que nos surgan y ayudamos a mantener asi mas ordenado el foro.

2. Antonio

Inauguro las dudas yo jejeje.

Primer Big Dady y primer problema jejeje, el caso que me resulta imposible enfrentarme al primer Big Dady ya que apenas tengo munición y el fuego no le hace nada, sus ataques son mortales, en cuestión de unos ataques suyos me destroza...

Sin embargo al parecer necesito eliminar al Big Dady para conseguir el ADAM de la Little Sister..

Ya sabeís utilizar los spoilers para no chafar a otras personas como pasarse el primer enfrentamiento del Big Dady.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena idea;)

Hoy he matado un par de big daddy y la mejor manera de matarles es con la escopeta y las balas electricas que se pueden comprar les quita mucha vida y les paraliza un poco.

4. Antonio

Gracias por la rápida respuesta... entonces lo primero que tendré que hacer es ir a comprar balas y entonces encararle jeje.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que dificultad jugais?
    Yo me lo e pasado entero hoy en menos de 12 horas de juegos o asì,lo compre ayer en facil es muy facil matar big daddies,mirad yo lo hacia asì me ponia mazo de lejos,le gasto bastantes balas, y luego cuando corre hacia mi me aparto se golpea y le gasto mas balas aun.si no tienes ve a comprar y vuelve
    ATENCION:EXPLICO COSAS NO IMPORTANTES PERO QUIZAS NO LO QUERRAIS LEE
    Recomendacion:

6. Antonio

Yo lo estoy jugando en modo medio... y no veas las ostias que pegan los Big Daddy, son auténticas moles que van a saco a por ti...

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno yo ya me lo he pasado 2 veces, una con el final "bueno" en normal, y la otra en facil para ver el final "malo"(Si que es malo joé), y por cierto a ver si alguien se curra un video de las grabaciones como las cgo tags del Gears porque hay un montonazo.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No no, la duracion del juego en si esta bien, lo malo es la duracion de la secuencia final apenas dura mas de 1 min :S :(

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego en si es corto pero si vas descubriendo todos los lugares y todas las voces grabadas que creo que son 300 el juego crece en horas. Yo estoy en la segunda zona y llevare mas de dos horitas y aun me queda por acabarle que todavía no he tenido el gustazo de matar a un Bigg Daddy.

Un saludo

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo espero una expansion o alguna sorpesa dadas sus altas ventas. Un modo multi o cooperativo, estaria genial.

12. MajesticRuben

Ya te cuento que seria genial, se lo podrían currar y ponerlo y eso si que la dificultad subiera al jugar dos personas.
    Que aspecto tiene el personaje de BioShock?? Si seria Cooperativo lo sabriamos xDD

13. Falque

Falque Miembro Activo

Si que se ve al personaje abajo te pongo cuando ATENCION Lo que pone en el spoiler puede que revele algo de la trama del juego

14. MajesticRuben

No es que no me haya fijado si no que aun no lo he visto. No llevo mas de dos horas y que recuerdo no he visto ningún flasback.

15. Falque

Falque Miembro Activo

JAJAJA Pues en ese caso no leas loq te he puesto en el spolier,jejejejeje

16. MajesticRuben

Ahora me lo dices menos mal que no me acuerdo de lo que lei que sino... xDDD :D:D

17. Falque

Falque Miembro Activo

JAjajaja perdona tio,pero weno aun asi no pone nada que revele la historia, de todos modos voy a modificar el otro post para que losq no kieran sabr no entren confundidos,jejejej

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los flashbacks son imagenes antigüas que se le ve a el con sus padres, pero a lo que se refiere Majestic es a verle tal y como está ahora el personaje, en el juego, en 3D, no se si me explico.

19. Falque

Falque Miembro Activo

TE explicas te explicas,jejejejejejej

20. MajesticRuben

Eso es Smaug, tu si que sabes :teeth::teeth:

Compartir esta página