1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Ayudame porfa!] eMule

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Iorek, 25 Feb 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hola!

Pues lo que me ocurre es que me conecto al Kad pero a los servidores no me deja ninguno... aun así me permite realizar búsquedas. He buscado un par de juegos y cuando les doy doble click para bajar o les doy al botón derecho>>descargas, no me aparecen en tráfico. ¿Alguien sabe por qué es o como solucionarlo?

También me dice que

Cómo lo convierto a NTFS? Lo descargo a un disco duro extraible, porque en el del PC no me cabe ya nada...

Gracias de antemano.

2. Danel

Danel Miembro Activo

No peudo ayudarte pero no creo que este sea le foro más indicado para preguntar algo sobre el eMule XD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Eso es porque tienes la partición del disco duro donde haces las descargas en FAT32.
    NTFS es mejor que FAT32 por varias razones que no voy a argumentar aquí mismo.
    Si tienes el sistema operativo en una partición FAT32 tienes mas peligro de corrupción de datos, jeje. Pero bueno se puede pasar a NTFS, lo que no te lo recomiendo dado que si algo sale mal puede petarte windows.
    Lo mejor siempre es formatear directamente a NTFS y hacer una instalacion limpia.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Chico, como si me hebiesen hablado en Swahili... qué tengo que hacer, formatearlo? Y como hago para que el formateo sea a la cosa nueva esa?
    Gracias por la ayuda! ;)!

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo para particiones te recomiendo el Partition Magic que es muy sencillo y si no comprendes algo te encontrarás un puñado de manuales por internet seguro.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ok gracias! Y perdonad la ignorancia ;)

Compartir esta página