1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudame con tu voto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hybari, 11 Abr 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Habro de nuevo este hilo. Estoy realizando una encuesta y necesito vuestras opiniones. Es muy facil, de los 4 ejemplos de guitarra que pondre, me teneis que decir cual es la que mas os gusta. Si sabeis de ellas, sonido, comodidad, etc... bien, sino me vale con solo la respuesta "esta, por que me parece mas bonita" La primera es la gibson gs, la segunda gibson les paul, la tercera fender stratocaster y cuarta y ultima, fender telecaster

Los colores son variables y de todo tipo.

Muchas gracias (;

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Ayudame con tu voto

Te lo puse ayer Hybari, Arxavy tambien te dijo su voto, pero en fin, como hubo lo de la mudanza, se perdieron esos post, asi que lo volveré a poner.

No tengo mucha idea de guitarras eléctricas en cuanto a calidad y demás, pero cierto es decir que las mas conocidas a mi parecer son la Les Paul de Gibson y la Stratocaster de Fender, tambien cierto sea que muchos guitarristas profesionales las usaron para empezar o continuar con sus carreras.

Pero vamos en cuanto a diseño de esas 4 me quedaría con la Les Paul de Gibson. La Stratocaster me gusta también, pero demasiado tornillo descubierto para mi gusto.

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

no yo no entiendo de guitarras, me kedaria con la segunda o la primera las dos me guastan puede k mas la segunda

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Si craker, ya lo vi, el que no lei fue el de arxavy pero el tuyo ya lo tenia apuntado (; te lo agradezco de nuevo. espero que lo ponga

thanks kiey a ti tambien (; otro para la les paul entonces

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin tener ni idea de la calidad ni nada me basaré sólo en diseño. Las 4 me gustan, pero especialmente las 2 Gibsons (las primeras vamos) Creo que me quedaría con la Les Paulde Gibson, pero no estoy seguro xD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tampoco es que seamos muy entendidos por aqui (me incluyo), pero yo probé una gibson gs special, zurda en la tienda que suelo ir, (yo soy zurda) eso si nada que ver con esa, y me dijeron que salian bien. Esa parece manejable, y a mi manera de verlo creo que eso es de lo mas importante, sentirte comodo con ella al cogerla y que se adapte a como eres. (Me refiero en todo, estilo o largura).

Las fender ya sabemos que son las mas famosetas, estoy harta de que tengan tan amplio catalogo de ellas en tienda, y sean las primeras q te enseñen cuando preguntas. (y las que mas hay).

A mi me gustan tipo stratocaster, pero de ahi me quedo con la les paul. (Por gustos)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Te decia en el otro post, que a mi me gustaba la primera ya que segun la tenias en vertical me recordaba a la cara de un diablo jeje. Eso si no tengo ni idea de guitarras nin.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

De todas la que tienes ahi expuestas quedate con la 1,si necesitas ayuda con cualquier instrumento avisame que te ayudo en lo que necesites!!!.No sé que pretendes hacer con el instrumento,si te vas a pillar una o simplemente estas haciendo una mera votación de gustos,si es para ti tendrias que preguntarte qué tipo de música tocarás o si realmente necesitas una guitarra de mucha pasta si al final la vas a tirar al suelo cuando te tires de rodilals en medio de una canción ;)
    Por calidad y estilo (la Gibson les paul tb es mu bonita) la primera!!!

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

No no, ya tengo una stratocaster que es la que uso, antes tuve la gibson gs pero la vendi. Thanks por ofrecerte a ayudar, no te preocupes (; es una encuesta que estoy haciendo en varios sitios. ni loco tiraria una al suelo, no tengo tanta pasta jaja y como solista lo pasaria mal si ando haciendo el gamba jaj

gracias (;

Compartir esta página