1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por carmen12, 15 Jul 2009.

1. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Holaaa!me llamo carmen y la verdad q no estoy muy puesta en este tema de los videojuegos. Mi cuestion es q qiero regalarle a mi xico un juego para su xbox q se acaba de comprar y por ahora tiene Call of Juarez, uno de Resident Evil, uno de basket y uno de Zombies que tienes q ir haciendoles fotos o no se q cosa rara...jajaja perdonar por mis super descripciones pero no me se los nombres. Le queria regalar el street figther pero no se si es una buena eleccion....vosotros que me aconsejais?

Gracias

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Hola Carmen primero con que lo pongas en un post en su sitio correcto(trucos y ayudas)ya nos queda clarito.Segundo si no nos dices los gusto de tu xico no te podremos aconsejar bien pero seguro que con el Street fighter se lo pasara en grande ya que es un juegazo y tambien con el gears 2,fallout 3,overlord 2 halo 3 y un largo etc pero claro esos son de mi gusto:)

3. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

lo habia puesto en mas sitios para ver si mas gente me cntestaba jajajajaja gracias por la ayuda

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Para empezar ten por seguro que sea cual sea el juego, le va a gustar... Porque a mi si mi novia me regalara un juego de la xbox me pondría loco de contento xDDDD

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

A mi me regalo el fable 2 no veas que ilusión me hizo por mi cumple...

6. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Ojala a mi xico tmb le haga mucha ilusion...sino con todo lo q estoy haciendo para comprarle el mejor juego...sentera!

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola carmen.

Lo primero de todo, bienvenida nuestra fabulosa comunidad. Para ayudarte mejor en esto creo que esto sera la correcto, te voy a dejar un enlace aquí abajo, y veras todos los analisis de los mejores juegos de xbox 360. Espero que te ayude. Entre ellos esta Street fighter 4. Un saludo! Y muevo el post a su corresponiente lugar.

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/analisis/52-indice-de-analisis.html

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Halo 3, un gran juego.

9. XxXNanO-DeaDXxX

XxXNanO-DeaDXxX Nuevo Miembro

Hola
    miru pues biendo ke tipo de juegos le gustan a tu xico te aconsejo ke le compres:Fallout 3 o halo 3 o assassin creed o si le gustan los carros need for speed pro street o uno de musika con kit completo de rock band 2 o guitar hero 4 para ke se divireta tokando musika

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Creo que es su novio no su hijo y que será mayorcito....

11. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

Lo unico q me echa para atras a la hora de comprarle el street figther es q sea muy monotono y al final se aburra...ese es el problema q tngo y como sus gustos son tan raros...por q tenia el gear of war 2 y lo vendio por q no le gustaba mucho...gracias por vuestros consejos:D

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tiene infinitas opciones pero tienes razón puede aburrirse a la larga,pero eso es como todo,va de pelear siempre uno contra uno claro yo creo que si le gustará bastante.

Si al final te echas atrás en otro post ya te dije mis opciones:

Silent Hill,mas o menos es de zombies (terror psicológico),es una pasada la pena el precio pero si tienes 60 euros disponibles y le gustan los de zombies lo recomiendo (es un pelín corto,pero tiene 5 finales)

El asassing Creed está barato y es muy bueno,pero puede resultar monótono.

Cuéntanos cuál le compraste al final. (cuando lo hagas claro xD)

13. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

si si claro yo cuando lo compre os lo digo:Dpro primero tngo q aclararme ajajaja se lo comprare con tiempo para q luego si no le gusta lo pueda cambiar...:lloro:pro espero q no lleguems a eso:D

14. Santo

Santo Nuevo Miembro

No es de zombies pero si le gusta el terror psicológico puedes comprar el Dead Space, es larguiro tiene muy buenas críticas y lo de mejorar las armas a mi me encanta

15. benmu

benmu Nuevo Miembro

pk no le compras el gta IV el juego esta xulisimo solo k el precio esta elevadoo

16. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo siendo fan de los Gta prefiero el Saints Rows2 ya se que soy un pesado pero tiene un estilo San Andreas que se hecha en falta en el IVpara mi gusto, aunque en el Gtavtienes las actualizaciones

17. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Dead esta bien pero no es terror psicológico tanto como Silent,Dead Spae es uno de mis juegos favoritos y lo recomiendo a cualquier persona la verdad.

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es dificil acertar sin saber los gustos de tu chico. Yo, lo unico que puedo hacer es ponerte una lista en la cual, bajo mi concepto, estan los titulos que considero verdaderos "must have" tanto por su calidad tecnica como por duracion o "replay value"...
    Por supuesto, he jugado en profundidad, cuando no terminado, a todos y cada uno de ellos.

Por supuesto no estan todos los grandes exponentes, pero ya he dicho que son los que he llegado a jugar por completo (la mayoria en mi poder) y es una opinion muy personal.

-GTA IV. No es el mejor GTA pero su elaborada historia y la extension del mapeado junto con bastante libertad de accion y un online desternillante por momentos, es diversion segura.

-Oblivion. Tremenda experiencia la que brinda el juego. Mas de 100 horas de juego con muchisimas cosas que hacer. Rol de accion en un mundo de espada y brujeria que ningun jugon debe dejar pasar.

-Bioshock.
    Uno de los mejores Shoters que he jugado nunca. Gran ambientacion que te empapa desde el primer momento. Historia y guion muy cinematograficos. Graficos sobresalientes y buena duracion. (este ultimo y el Oblivion, los tienes juntos en pack por menos de 40 eurillos en cualquier tienda GAme.)

-Fallout 3. De los creadores de Oblivion otro juego de rol ambientado, esta vez, en un futuro post nuclear en un pasado alternativo. Grande, tremendo, rejugable hasta lo febril, y con bastante contenido descargable (previo pago, eso si) como para hablar de numeros demenciales en lo que a horas de juego se refiere. No haber jugado a esto, es como no haber jugado al Super mario.

-Fable 2. otro de esos juegos que son mas que cuatro pantallitas para pasar un rato. Fable es grande, variado y con cierto sentido del humor. Rol medieval con un marcado estilo personal que te hara estar bien pegado a la pantalla muuuuchas horas.

-Lost Oddysey. Mas rol pero del clasico; de el de combate por turnos. La mejor historia que jamas he jugado nunca en un titulo del genero. Capaz de emocionarte como un buen libro o una buena pelicula. Sorprendente el trabajo realizado por los desarrolladores dotando al juego de un emotivismo rara vez visto en esta forma de entretenimiento.

-Forza 2. Para mi, el mejor juego de coches que jamas he tenido el gusto de jugar. Algo feote en graficos, dicen algunos. Yo digo que esos argumentos se diluyen en cuanto arrancas el primero coche. (Dificil de encontrar pero ojo, la tercera parte sale en breve.)

Bueno eso es todo. Alguna de mis propuestas pueden parecer desfasadas, a priori, por llevar mucho tiempo en el mercado (como el caso de Oblivion, Bioshock o Forza) pero son pequeñas obras de arte).

Espero haberte arrojado algo de luz.
    Suerte.

19. carmen12

carmen12 Nuevo Miembro

El gta tmb lo tenia y lo vendio...no le molaba...si esq mi xico tiene unos gustos un tanto peculiareS:D

20. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Si le gustan los juegos de Zombies tienes uno que se llama Left 4 Dead que esta muy bien, sobre todo para jugar online o multijugador offline.

Compartir esta página