1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mister_hollywood, 3 Mar 2008.

1. mister_hollywood

mister_hollywood Nuevo Miembro

Hola a todos, soi nuevo aqui y me gustaria saber un par de cosas...

no cacho mucho de weas de la xbox 360, como por ejempo:

- que significa que mi consola sea region free o algo asi...:embarassed:
    - cuando comprela consola el tipo me dijo que solo podia utilizar formato ntsc, existe la posibilidad de poner un pal de alguna forma???
    - y que significa que un juego tenga stealth??..:embarassed:

la erda soy un ignorante completamente.. si alguien me ayuda se lo agradecere mushooo....de ante mano gracias...

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Un juego es region free, cuando se puede usar tanto en una consola pal como ntsc, respecto a lo de tu consola si es ntsc no podras jugar juegos pal pero si region free, y por ultimo el stealth es un parche que sirve para blindar tus backups de los banneos de xboxlive, pero en este foro no esta permitido hablar de pirateria asi que no puedo profundizar mas en ese tema. Un saudo.

3. mister_hollywood

mister_hollywood Nuevo Miembro

MUCHISIMAS GRACIAS.....Y LO SIENTO, NI SIQUIERA SABIA QUE ERA ALGO PIRATA ESO DEL stealth....

TE QUERIAPEDIR UN FAVOR SI ES QUE PUEDES.. TE DEJO MI MSN POR SI ME PUEDES AGREGAR Y ASI HACERTE UN CONSULTA... REALMENTE TE O AGRADECERIA UN MONTON...

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Intenta escribir en minúsculas que si no parece que gritas y no está permitido.;)

nuestro msn está debajo de los avatares.Saludos.

Compartir esta página