1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayudaaaa, creo q he metido la pata

Tema en 'General' iniciado por inmaron, 10 Mar 2009.

1. inmaron

inmaron Nuevo Miembro

conecte la cobsola xbox360 a internet y me aparecio una pantalla como con carpetas archivadoras y cada una era una cosa (bazar, xboxlive,multimedia, sistema,...) pero ahora me m he descragado el new xbox experience y no me gusta. mi pregunta es: ¿como vuelvo al anterior?
    me lo e cargado todo o puedo solucionarlo.
    gracias soy un desastre en estos temas jajaja

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

no lo se pero me parece que si formateas la consola vuelves a lo anterior pero en ese caso no podras conectarte al live, siendo asi tampoco se como se hace xD

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

la nueva tampoco está mal, es más , es mejor por lo de los avatares eso...

4. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

A mí me gusta más la nueva interfaz... además creo que si no la tienes actualizada no te podrás conectar al Live :X-D:

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Bah, eso es un pequeño inconveniente de nada XDDDDDDDD

6. Míster K

Míster K Miembro

q va hombre si el live es una mierda tu ponte el antiguo dasboard que es mucho mejor

no entiendo a la gente

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

lei hace nada que Microsoft va a anular completamente el antiguo interfaz y dejar solo el nuevo; asique si no te gusta, te tendras que acostumbrar a ella.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No creo que sea un gran problema tener la nueva interfaz... a mi parecer es mas moderna, mas cómoda y de un diseño mas bonito, es cierto que si se está acostumbrado al antiguo cuesta al principio encontrar las cosas... pero después de dedicarle un poco de tiempo ya sabes perfectamente donde está cada cosa.

Compartir esta página