1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tamarika, 7 Ene 2009.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Hola pues quería ver si a alguien le a pasado esto y me puede ayudar :D

Pues el otro día canjee un código que era para el juego arcade Banjo & Kazooie y era el arcade completo pero como yo no tengo internet ya puse mi disco duro en otra 360 que esta conectada a internet y lo descargue, cuando llegue a mi casa y puse mi disco duro en mi consola me ponia que solo era el juego de prueba , osea la demo, entonces pense que el código pues seria solo para la demo.Pero ayer me descargue el arcade de Sonic y también era el juego completo, lo probe antes de poner mi disco duro en mi consola y era el juego completo, pero otra vez cuando lo puse en mi consola ponia que era el juego de prueba que descargase el juego completo :S. No se porque puede ser. Gracias :D

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nadie sabe nada venga ayudarnos por fa:D

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Creo que lo que pasa esque al bajarse algun contenido en una videoconsola , se guarda adjunto al numero de serie de la consola para evitar copias.
    Tonces si ese juego le copias a otro disco duro lo podras jugar pero unicamente en la xbox en la que fue descargado en las demas no te dejaria.

siento decirlo pero si es asi...putadon.... xD

:book1:

Compartir esta página