1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por luar agular, 26 Oct 2008.

1. luar agular

luar agular Nuevo Miembro

mi 360 no lee los juegos cuna do los intento jugar salen unas letras en diferentes idimas en una pantalla blanca pero los demas discos si los lee solo los de juego no los lee

ojala me puedan ayudar

a mucho gusto soy nuevo en el foro

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ami tambien me pasaba con algunos juegos eso es por que seran juegos antiguos y por lo tanto estaran rayados y sucios para que no te salga echale un poco de alcohol en un algodon y pasalo lentamente por el disco y se limpiara o en un limpiador para dvd ya lo que tu prefieras si aun asin te siguen saliendo llama al servicio tecnico de microsoft y te los solucionaran.espero haberte ayudado un salu2:)

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo cuando tengo que limpiar un cd o dvd, lo que hago es coger y echarle un par de gotas del jabon ese de lavar platos. Del mistol vamos, y lo pongo directamente debajo del agua limpiandolo con la misma yema de los dedos... No falla:023:.
    Eso si, ojito con las pegatinas que pueda tener el disco si es alquilado o demas...

Compartir esta página