1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Dreams_live_360, 30 May 2007.

1. Dreams_live_360

Dreams_live_360 Nuevo Miembro

Me han regalado un monitor Philips 170s4 de 17 pulgadas.

La resolucion ideal del televisor segun el fabricante es 1280x1024 y asi es como tengo puesta la resolucion de Xbox 360.

las bandas negras con algunas configuraciones me aparecen pero con otras configuraciones consigo que desaparezcan.

pero a la imagen le aparece como mucha niebla,en el menu se nota pero jugando a algun juego se ve mucho mas,por ejemplo en el Gears of war,el personaje se ve perfecto pero el escenario del fondo se ve como si estubiera totalmente nublado,como puedo corregir esto?

otro problema que me ha aparecido en el PES y en el Fifa es que cuando el jugador corre hacia el balon,el jugador va como ralentizado,como si dejara manchas por detras,explicado de otra forma cuando un jugador esta corriendo si te fijas en la trayectoria parece que el jugador sigue en la imagen de detras,como puedo solucionar esto?

que formato es mejor panoramico o normal?

que es el nivel de referencia? cual es el mejor nivel de referencia?

utilizo el cable oficial VGA de Microsoft,hay algun cable que de mayor calidad y que no sea tan caro o tenga el mismo precio?

a ver si me podeis decir cual es la mejor configuracion para poder disfrutar mas.

De todas formas decir que el paso de television normal a HD se nota un monton.

si el Gears of war era impresionante ahora es para llorar,de echo ahora mismo voy al hospital por que creo que tengo serrada una pierna.

acabo de ver que el tiempo de respuesta es de 25 m/s es muy exagerado no?

tambien acabo de leer que 25 m/s tampoco es tanto si el monitor es bueno y dicen que este es muy bueno,que cuando salio valia unos 400 euros.

como se diferencia si hay pixels muertos?

Gracias y un saludo a todos.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sinceramente yo no te puedo ayudar en mucho de lo preguntas, pero seguro que entre todos te podemos resolver las dudas.

Por ejemplo te puedo decir si hay o no pixeles muertos.

Los notaras mas o menos rápido, si ves por ejemplo como un pequeño punto negro en una escena en la que son colores brillantes significaría que ese pixel no luce.

Se suelen ver bastante claro porque resalta ver un punto negro. Si no lo ves es que no tienes pixeles muertos :cool:

Compartir esta página