1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por lilypad, 11 Nov 2014.

1. lilypad

lilypad Nuevo Miembro

buenas! tengo la consola [pirateada, desbloqueada, liberada... como quieran llamarle] pero me causa una duda, baje varios juegos desde torrent, pero al copiarlos al disco duro externo que venia con la consola y colocarlos en la consola esta no los lee, quisiera saber si necesito algun programa para transformas estos archivos, y si es asi cual puedo usar...

Gracias.
    Lily

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Hola,

Ya te lo dirán los moderadores pero me adelanto. Sin ánimo de crear mal rollo tengo que decirte que en este foro no esta permitido hablar de piratería. Quizás deberías echarle un vistazo a las normas del foro antes de postrar.

Necesito un arma.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @lilypad . Lo primero de todo bienvenid@ a Comunidad Xbox. Te invitamos a que participes en los distintos debates/opiniones de la web y dejes tu aportación.

Lamento comentarte que una de las principales normas y reglas de este foro es no poder hablar de piratería, en Comunidad Xbox estamos en contra de esta acción por lo que los usuarios de este foro aunque te intenten ayudar no creo que puedan ya que generalmente son usuarios con la videoconsola sin piratear.

Un saludo.

Compartir esta página