1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GD182, 20 Jun 2009.

1. GD182

GD182 Nuevo Miembro

Ola a todos!!
    necesito una pequeña ayuda me gustaria que me dijeseis cual es vuestro juego favorito de estos 4 y la causa
    Prototype-Red Faction-Fable 2-Battlefield Bad Company

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahi hay 3 juegos buenos y uno muy bueno. El mejor el fable sin duda, por la historia y posibilidades del juego ademas del apartado tecnico que es sublime.

3. GD182

GD182 Nuevo Miembro

Si pero tengo miedo de cogerme el fable 2 poruqe con el primero no me gustaba nada nada la sensacion de mapas lineanes, es decir como que no pudieses salir del camino y nose como han enfocado el nuevo...ademas el prototype me parecia un juegazo pero e leido q los graficos...y ademas que es demasiado caotico y por ello aburre...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si el primer fable no te gusto por que lo ves lineal, el segundo tampoco te gustara, entonces yo me decantaria por red faction:guerrilla

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues a mi el primer FABLE me gustó aunque me pasaba lo mismo que a GD182. Pero el FABLE II es infinitamente mejor. De hecho es de los juegos que mas me han gustado en mucho tiempo. Te lo recomendaría por delante del resto.:)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si no te gusta el fable, como segunda opcion el red faction sin duda.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Fable 2, que aunque para mi se queda lejos del 1 en algunos aspectos es sin duda de lo mejor de esta generación. Si el 1 no te gustó este mejora un poco esos aspectos que comentas, pero seguirá sin gustarte.

El Red Faction no lo he probado, pero me han hablado bien de él.
    El Prototype seria mi segunda opción, no he jugado, pero me encanta como lo han montado, graficos normales, una gran cantidad de npc's y esa sensacion de poder me fascinan.
    y el Bad Company está barato, así que yo pillaria Fable 2 de segunda mano más Bad Company...
    tu verás :p

Saludos!

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hombre, lo digo porque en fable II puedes decidir que mision quieres hacer en cualquier momento, sin tener que ir a ningun gremio como en el 1, pero hasta te marcan que camino seguir, fable II es mucho mas extenso que el 1 y tiene muchas mas cosas, pero lineal en mi opinion sigue siendo

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el Battlefield Bad Company es espectacular yo me pillaria ese

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el bad company es un gran juego de tiros, el red faction he leido ke esta muy bien ademasa de que es largo, aunke si lo k te mola es ir por ahi metiendo otias en gran mapa tienes el prototype.

11. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Pues el mejor es el fable II pero ya que no te gusta pues te recomiendo el PROTOTYPE libertad y destruccion por toda new york!! XD XD.

Compartir esta página