1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda xbox one no enciende :c

Tema en 'Xbox One' iniciado por Lockd0wn32, 17 Mar 2015.

1. Lockd0wn32

Lockd0wn32 Nuevo Miembro

Lo wue pasa es que cuando quiero encender mi xbox se enciendepor un momento y solo se escucha el sonido que hace y en seguida se apaga :cc ya lo habia llevado a "reparar" y me funciono por varios dias pero ya me volvio a pasar alguien puede darme una solución

2. mariette900

mariette900 Administrador

Uf....puede ser por tantas cosas...
    Si llega a encenderse y luego se apaga puede ser que no funciona bien la ventilación y la consola se apaga automáticamente, pero también puede ser porque salte algún resistencia y para no sobrecalentarse se apague... Casi que optaría por lo segundo, miraría el tema de la resistencia térmica, aunque lo raro es que no te salten las temidas luces rojas.

3. Lockd0wn32

Lockd0wn32 Nuevo Miembro

Ya lo habia solucionado temporalmente dejandolo desconectado completamente por un dia pero ahora lo hago y no me funciona :c

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te recomiendo que llames al SAT o vayas a la tienda donde compraste la Xbox One (si no ha pasado 30 días) y les digas el caso, lo más seguro te la cambien por otra.

Compartir esta página