1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Xbox Live (2 Jugadores)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por qondaeh, 17 Ene 2008.

1. qondaeh

qondaeh Nuevo Miembro

Hola,
    Apenas Me Compre Mi 360 Y Lo Conecté Para Jugar En Xbox Live.
    Ya Lo Logre, He Jugado Fifa, Gears, Los Demos, Etc.
    Lo Que No He Podido Hacer, O No Se Siquiera Si Se Pueda, Esque Tengo Un Hermano, Y Siempre Queremos Jugar Juntos, Hay Alguna Forma Para Que Los Dos, En La Misma Consola Podamos Jugar En Linea?? O Solo Se Puede De Uno. Gracias. Espero Me Puedan Ayudar Ya Que Aqui Hay Varios Q Parecen Expertos.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me confunde un poco el titulo ya que lo que quieres es que juguen dos personas en la misma consola no?

supongo que el problema esta en como conectar el segundo mando, tienes que darle al boton redondo y pequeño en la consola

y seguido pulsas el mismo boton que tiene el segundo mando

y lo dejas pulsado hasta que las luces del mando y de la consola dejen de girar

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Yo he jugado al PGR4 y te puedo asegurar que en alguna partida he coincidido con gente que estaba jugando desde la misma consola, asi que poder se puede, ahora como lo hacen es otra historia.

Seguro que hay gente que te puede ayudar.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es posible en todos los juegos. Te puedo decir que en el Project Gotham si es posible, al igual que en el Halo. En muchos podrás tan solo si cada uno de los jugadores tiene creada una cuenta. Esto es si cada uno paga por separado su cuota mensual al Live. Yo juego con un amigo al Halo 3 asi, aunque me han dicho y me consta que es posible que tu hermano juegue como invitado, con lo cual ni tiene rango, ni puntua.

Con juegos como el COD 4, el Crakdown o el Ghost Recoon no podrás jugar online con 2 jugadores, aunque en el caso del 1º y el 2º si puedan jugar offline hasta 4 jugadores. Pero si solo sois dos, te garantizo el aburrimiento.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te explico, en el Fifa por ejemplo cojes y pones partida rapida igualada, donde selecionar equipo tu hermano debe enchufar el mando, y ponerlo hacia TU equipo, entoces ya jugareis los 2 ;)
    Luego en Gears Of War solo en las partidas de jugador(las que no puntuan, pero son online)
    Como muy bien dice Dina en algunos juegos si se pueden dos en otro no(un ejemplo Crackdown solo se puede jugar cooperativo por online)
    Supongo que será eso a lo que te refieres, si no aqui estoy para ayudarte
    Dm, supongo que sincronizar un mando no será algo tan dificil, como para pedir ayuda xD

6. qondaeh

qondaeh Nuevo Miembro

jeje.. conectar el control si se, lo q preguntaba es lo q me dijeron uds, para q los dos entremos al live al mismo tiempo, ahora, como es para que mi hermano entre como invitado? gracias..

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya, me despisto eso de "en la misma consola" =)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se le ha olvidado decirte que tienes que encender el mando, despues pulsas el boton guia y le das ha perfiles. Hay te saldra un invitado que es el que te permite jugar a ese juego con un amigo\hermano o quien sea. Eso si hay que hacerlo en la zona online aunque cada juego tiene sus diferencias. Espero que con esto lo consigas.

Un saludo.

Compartir esta página